Boletín nº 109 (10-06-2015)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 3.494/2015
De conformidad con el Decreto número 6039, de fecha 12 de mayo 2015, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de dos vehículos tipo todo camino para la Unidad de Protección Civil conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 39/15.
2. Objeto del contrato:
Suministro de dos vehículos tipo todo camino para la Unidad de Protección Civil.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de Licitación: 41.322,31 € más 8.677,69 € de IVA (21%), total: 50.000,00 €.
5. Obtención de documentación e información:
www.perfildelcontratante.cordoba.es
6. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 1400 horas de trascurridos 15 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
8. Mejoras o variantes: Sí. Ver cláusula 12.3 del Pliego Administrativo.
9. Gastos de anuncios: Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, 13 de mayo de 2015. Fimado electrónicamente por el Director General de Gestión, Miguel Ángel Moreno Díaz.