Boletín nº 109 (10-06-2015)

VIII. Otras Entidades

Cámara Oficial de Comercio e Industria de Córdoba

Nº. 3.973/2015

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba, anuncia la apertura de convocatoria que tiene por objeto promover, dentro del programa Acciones Complementarias de Iniciación, la PARTICIPACIÓN EN FORUM ARC-US FLORIDA 2015 de PYMES pertenecientes a la demarcación de la Cámara de Comercio de Córdoba.

El programa, que persigue servir de apoyo a la internacionalización, ha sido creado con el fin de ayudar al objetivo de los Programas desarrollados por las Cámaras de contribuir a la mejora de la competitividad y al fortalecimiento empresarial. Este programa está cofinanciado con fondos FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional).

El plazo para la presentación de solicitudes se abre al día siguiente de la publicación de este anuncio y finalizará el día 30 de junio de 2015.

El texto completo de esta convocatoria está a disposición de las empresas en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba. Además puede consultarse a través de la web  www.camaracordoba.com.

Córdoba, 3 de junio de 2015. La Secretaria General de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba, Carmen Gago Castro.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad