Boletín nº 112 (15-06-2015)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Lucena
Nº. 4.054/2015
Anuncio del procedimiento para la contratación de la Concesión del Uso Privativo del Quiosco ubicado en la Calle General Chavarre de Lucena, junto al Mercado de Abastos, para la Venta de Churros.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Lucena.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Negociado de Contratación.
2. Domicilio: Plaza Nueva, 1.
3. Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.
4. Teléfono: 957-500490.
5. Fax: 957-591119.
6. Correo electrónico: contratacion@aytolucena.es
7. Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.aytolucena.es/sede/perfil_del_contratante.
8. Fecha límite de obtención de documentos e información: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: CDP-04/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Concesión de Dominio Público.
b) Descripción: Concesión del uso privativo del quiosco ubicado en la calle General Chavarre de Lucena, junto al Mercado de Abastos, para la venta de churros.
c) División por lotes y número de lotes: No.
d) Lugar de ejecución: Lucena.
1. Domicilio: Calle General Chavarre, junto al Mercado Municipal de Abastos.
2. Localidad y código postal: Lucena. 14900.
e) Plazo de la concesión: 6 años.
f) Admisión de prórroga: No.
g) CPV: 70130000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterio de adjudicación: Mejor canon de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato: 12.955,93 euros.
5. Presupuesto base de licitación: Canon de adjudicación 100,00 euros.
6. Garantías exigidas:
Provisional: 298,00 euros, equivalente al 2% del valor de la construcción objeto de la ocupación.
Definitiva: 596,00 euros, equivalente al 4% del valor del dominio público objeto de ocupación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera: Declaración apropiada de entidad financiera.
b) Solvencia técnica y profesional: No.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales a contar desde el siguiente en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación: En soporte papel.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba). Negociado de Contratación, en días hábiles, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
2. Domicilio: Plaza Nueva, número 1, 1ª planta.
3. Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.
d) Admisión de variantes: No.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
9. Apertura de las ofertas:
a) Dirección: Ayuntamiento de Lucena. Plaza Nueva, número 1, 1ª planta.
b) Localidad y código postal: Lucena. 14900.
c) Fecha y hora: La fecha y hora del acto de apertura de las proposiciones presentadas y admitidas en el procedimiento, se anunciará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad: Serán a cargo del adjudicatario, por importe máximo de 150 euros.
Lucena, a 9 de junio de 2015. Firmado electrónicamente por el Alcalde en funciones, Juan Pérez Guerrero.