Boletín nº 113 (16-06-2015)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 4.002/2015

Anuncio de Licitación del Concurso, por Procedimiento Abierto y Tramitación Ordinaria, convocado por el Ilustre Ayuntamiento de Palma del Río para la Concesión del Uso Privativo de una Porción del Acerado de la Avenida de Andalucía, esquina con Plaza Valparaíso de Palma del Río (Córdoba), para la Instalación de un Quiosco Desmontable.

En cumplimiento de lo dispuesto por Resolución de la Alcaldía registrada al número 1522, de fecha 22 de mayo de 2015 y de conformidad con lo establecido en el artículo 142 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, se procede a la convocatoria de la licitación del concurso, procedimiento abierto y por tramitación ordinaria, con varios criterios de valoración de ofertas, para la concesión del uso privativo de una porción del acerado de la Avenida de Andalucía, esquina con Plaza Valparaíso de Palma del Río (Córdoba), para la instalación de un quiosco desmontable.

1. Entidad concesionaria: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ilustre Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba).

b) Dependencia que tramita el expediente: Asesoría Jurídica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Negociado Secretaría del Ilustre Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba).

2) Domicilio: Plaza de Andalucía, 1.

3) Localidad y código postal: Palma del Río (Córdoba), 14700.

4) Teléfono: 957-710244.

5) Fax: 957-644739.

6) Correo electrónico: contratacion@palmadelrio.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.palmadelrio.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: De lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: BI-16/2015.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Concesión de dominio público.

b) Descripción: Concesión del uso privativo de una porción del acerado de la Avenida de Andalucía, esquina con Plaza Valparaíso de Palma del Río (Córdoba), para la instalación de un quiosco desmontable de 6,44 m², incluido vuelo.

c) División por lotes y número de lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Avenida de Andalucía, esquina con Plaza Valparaíso.

2) Localidad y código postal: Palma del Río (Córdoba). 14700.

e) Duración de la concesión: 6 años.

f) Admisión de prórroga: Sí.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.

h) Sistema dinámico de adquisición: No.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): No procede.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación:

Los criterios objetivos para la valoración de las proposiciones, y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa y, por consiguiente, para la adjudicación de la concesión son criterios ponderables mediante la aplicación de fórmulas matemáticas, y son los que se muestran a continuación, otorgándose una puntuación máxima por los mismos de 65´00 puntos.

1. Experiencia profesional en la actividad a desarrollar en el quiosco:

A) Privada: como trabajador/a autónomo o por cuenta propia: se ponderará con un máximo de 15 puntos, a razón de 0,5 puntos por cada mes completo.

Para acreditar dicho extremo se habrá de presentar Informe de Vida Laboral, expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social, en el que consten los períodos de alta y baja, así como la descripción de la actividad, conforme a lo establecido en la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2009, siendo objeto de valoración tan sólo las siguientes agrupaciones:

4729 Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados.

4799 Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de ventas ni en mercadillos.

Para la valoración de este criterio, es requisito indispensable, que en el informe de vida laboral, aparezca la descripción de la actividad en los términos indicados, de tal forma que, la falta de dicha descripción dará lugar a la no valoración de la experiencia.

La no presentación del mencionado informe, dará lugar igualmente a la no valoración del criterio relativo a la experiencia profesional.

B) Pública: como titular del uso privativo o común especial de bienes de dominio público para la instalación y explotación de quioscos de helados, chucherías, refrescos o bebidas no alcohólicas: se ponderará con un máximo de 30 puntos, a razón de 0,5 puntos por cada mes completo.

Para acreditar dicho extremo se habrá de presentar las correspondientes licencias o los contratos administrativos por los que se formalizan las concesiones demaniales.

2. Oferta Económica: Hasta un máximo de 20 puntos.

-Mejor oferta económica, respecto al tipo de canon mínimo establecido en el presente pliego: 0 puntos a la propuesta que iguale el canon mínimo establecido, 20,00 puntos que se asignará a la propuesta más favorable y proporcionalmente al resto.

4. Canon de la concesión: El canon anual que se fija como tipo de licitación es de 280,52 € más impuestos, mejorable al alza. Serán rechazadas aquellas proposiciones que lo sean por importe inferior al canon establecido como tipo de licitación.

5. Garantías exigidas:

Provisional: No.

Definitiva: 1.081,92 €, equivalente al 4% del valor del dominio público objeto de concesión.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No.

b) Solvencia económica y financiera:

La solvencia económica y financiera del empresario se acreditará mediante el siguiente medio, establecido en el artículo 75 del TRLCSP: Declaraciones apropiadas de entidades financieras.

c) Otros requisitos específicos: No.

d) Contratos reservados: No.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: En días hábiles, de lunes a viernes y de 9'00 a 14'00 horas, y en el plazo de quince días naturales a contar desde el siguiente al día que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: Las proposiciones constarán de dos sobres, separados e independientes, debidamente cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, con indicación de los datos que se indican en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige en el procedimiento.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General del Ilustre Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba).

2. Domicilio: Domicilio: Plaza de Andalucía, 1.

3. Localidad y código postal: Palma del Río (Córdoba), 14700.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas: No procede.

e) Admisión de Variantes: No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: El indicado en el pliego de cláusulas administrativas particulares del procedimiento.

8. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Apertura sobre 2.

b) Dirección: Plaza de Andalucía, 1.

c) Localidad y código postal: Palma del Río (Córdoba). 14700.

c) Fecha y hora:

SOBRE NÚMERO 2 PROPOSICIÓN TÉCNICA Y ECONÓMICA.

La Mesa de Contratación efectuará en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, en acto público, la apertura del sobre número 2, el primer día hábil siguiente al sexto natural después del último de presentación de proposiciones, a las 11´00 horas. Si dicho día fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

No obstante, y para el supuesto de que el acto de apertura no pudiese celebrarse dicho día, la nueva fecha en que tendrá lugar el mismo se hará publico a través de anuncio que se insertará en el perfil del contratante del Ayuntamiento.

9. Gastos de publicidad: El importe del anuncio de licitación del procedimiento en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba; importe que será inferior a la cantidad de 500,00 €.

10. Fecha de envío del anuncio al Di

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad