Boletín nº 127 (06-07-2015)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Luque
Nº. 4.592/2015
Por Resolución de Alcaldía número 108/2015, de fecha 19 de junio del corriente, se acuerda conceder, de conformidad con lo previsto en el artículo 43 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, las siguientes Delegaciones:
De carácter genérico con facultad de dirigir y gestionar los correspondientes servicios, incluida la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.
-Delegado de Gobernación (Infraestructuras Municipales, Servicios y Personal), Servicios Sociales, Fiestas, Cultura, Participación Ciudadana y Atención a la Ciudadanía, Don Sergio López Rueda.
-Delegada de Igualdad, Urbanismo, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Económico, Hacienda, Tesorería, Deportes, Transparencia y Modernización, Doña Ana María Higueras Ruiz.
-Delegado de Medio Ambiente e Infraestructuras Agrarias, Don Jesús Manuel Olmedo Luque.
De carácter especial con facultad de dirección y gestión de los asuntos que le competen.
-Delegado de Comunicación, Patrimonio y Turismo, Don David Ávila Gómez.
-Delegada de Juventud, Salud y Educación, Doña Yessica Díaz Ortiz.
Las presentes delegaciones surtirán efecto a partir del día 22 de junio de 2015, sin perjuicio de su preceptiva publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.
Notifíquese la presente Resolución a los interesados.
En Luque, a 23 de junio de 2015. La Alcaldesa, Fdo. Felisa Cañete Marzo.