Boletín nº 131 (10-07-2015)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Benamejí

Nº. 4.596/2015

En sesión extraordinaria por el Pleno de este Ayuntamiento, celebrada el día 23 de junio de 2015, en relación con el punto del orden del día que se señala a continuación, fue adoptado el acuerdo cuyo contenido literal se relaciona:

QUINTO. DETERMINACIÓN DEL RÉGIMEN RETRIBUTIVO Y DEDICACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN.

Primero. Determinar que el cargo de Alcalde-Presidente realice sus funciones en régimen de dedicación exclusiva, dada las exigencias del puesto, y determinar que el cargo de Concejal delegado de Desarrollo Económico, Bienestar Social, Igualdad, Salud, Consumo, y Comercio realicen sus funciones en régimen de dedicación exclusiva igualmente, por estimarse necesario para el correcto funcionamiento de esta Corporación Local.

Segundo. Establecer a favor de los miembros de la Corporación que desempeñen sus cargos en régimen de dedicación exclusiva, las retribuciones que a continuación se relacionan, que se percibirán en catorce pagas, doce correspondientes a las diferentes mensualidades del año y las dos restantes correspondientes a las mensualidades de junio y diciembre, y darles de alta en el régimen general de la Seguridad Social, debiendo asumir esta Corporación el pago de las cuotas empresariales que corresponda.

El cargo de Alcalde-Presidente, percibirá una retribución anual bruta de 30.296,00€ (2.164,00€ brutos mensuales).

El cargo de concejal delegado de de Desarrollo Económico, Bienestar Social, Igualdad, Salud, Consumo, y Comercio, percibirá una retribución anual bruta de 20.440,00 € (1.460,00 € brutos mensuales).

Tercero. Publicar de forma íntegra en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba el Acuerdo del Pleno, a los efectos de su general conocimiento.

Cuarto. Notificar dicho Acuerdo a las interesadas y al Servicio de personal e intervención para su conocimiento y efectos.

Lo que se hace público para general conocimiento en Benamejí, a 25 de junio de 2015. La Alcaldesa-Presidenta, Fdo. Carmen Lara Estepa.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad