Boletín nº 133 (13-07-2015)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Rute

Nº. 4.704/2015

Con fecha 29 de junio de 2015 el Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Rute (Córdoba) ha dictado el Decreto Número 1175 que literalmente dice:

DECRETO DE ALCALDÍA

Visto que se ha producido un error de omisión en la trascripción del Decreto de Alcaldía número 1115 de fecha 18/06/2015, en el que dice:

TERCERO. Delegaciones especiales en favor de los siguientes concejales delegados:

- Don Antonio Granados Pedrazas: Festejos

- Don Antonio José Gómez Cruz: Cultura y Nuevas Tecnologías

- Doña Mónica Caracuel Arenas: Deporte e igualdad

- Doña Ana Isabel Lazo Córdoba: Mayores y Participación Ciudadana

- Don José Macías Granados: Medio Ambiente

- Doña Sandra López Caballero: Juventud y Protección Civil

- Don Manuel Muñoz Montes: Recursos Humanos, Seguridad y Tráfico, Servicios e infraestructuras Municipales

- Doña Mª Dolores Peláez García: Turismo

- Don Antonio Ramírez Carvajal: Urbanismo, Educación y Agricultura

DEBIENDO DECIR:

TERCERO. Delegaciones especiales en favor de los siguientes concejales delegados:

- Don Antonio Granados Pedrazas: Festejos

- Don Antonio José Gómez Cruz: Cultura y Nuevas Tecnologías

- Doña Mónica Caracuel Arenas: Deporte e igualdad

- Doña Ana Isabel Lazo Córdoba: Mayores y Participación Ciudadana

- Doña Luisa Trujillo Sánchez: Servicios Sociales, Sanidad y Consumo

- Don José Macías Granados: Medio Ambiente

- Doña Sandra López Caballero: Juventud y Protección Civil

- Don Manuel Muñoz Montes: Recursos Humanos, Seguridad y Tráfico, Servicios e infraestructuras Municipales

- Doña Mª Dolores Peláez García: Turismo

- Don Antonio Ramírez Carvajal: Urbanismo, Educación y Agricultura

Visto el artículo 105.2 de la Ley 30/92 del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el que se expone que Las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

Esta Alcaldía, en uso de las atribuciones que legalmente tiene conferidas,

HA RESUELTO:

PRIMERO. Proceder a la rectificación del Decreto de Alcaldía número 1115 de fecha 18/06/2015, en su disposición tercera, debiendo quedar como sigue:

TERCERO. Delegaciones especiales en favor de los siguientes concejales delegados:

- Don Antonio Granados Pedrazas: Festejos

- Don Antonio José Gómez Cruz: Cultura y Nuevas Tecnologías

- Doña Mónica Caracuel Arenas: Deporte e igualdad

- Doña Ana Isabel Lazo Córdoba: Mayores y Participación Ciudadana

- Doña Luisa Trujillo Sánchez: Servicios Sociales, Sanidad y Consumo

- Don José Macías Granados: Medio Ambiente

- Doña Sandra López Caballero: Juventud y Protección Civil

- Don Manuel Muñoz Montes: Recursos Humanos, Seguridad y Tráfico, Servicios e infraestructuras Municipales

- Doña Mª Dolores Peláez García: Turismo

- Don Antonio Ramírez Carvajal: Urbanismo, Educación y Agricultura

SEGUNDO. Notificar personalmente la presente resolución a los designados, que se considerará aceptada tácitamente, salvo manifestación expresa, y remitir la Resolución de nombramiento al Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba para su publicación en el mismo, igualmente publicar la Resolución en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, sin perjuicio de su efectividad desde el día siguiente de la firma de la Resolución por el Alcalde.

TERCERO. Dar cuenta al Pleno del Ayuntamiento de esta resolución en la primera sesión que celebre.

Rute, 30 de junio de 2015. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Antonio Ruiz Cruz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad