Boletín nº 135 (15-07-2015)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 4.857/2015

Con fecha 18 de junio de 2015, se ha dictado por esta Alcaldía el Decreto número 7726, del tenor literal siguiente:

Habiéndose producido vacante en el Puesto de Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, por cese del Funcionario Habilitado de carácter nacional, que lo venía ocupando en Comisión de Servicios hasta el día 17 de junio actual, fecha en que finalizó la Comisión de Servicios a que fue adscrito.

Dado que en la plantilla funcionarial de este Excmo. Ayuntamiento existe el Puesto de Oficial Mayor, adscrito a la Alcaldía-Presidencia, con atribuciones de colaboración y asesoramiento a esta Alcaldía, que viene siendo desempeñado por Funcionaria Habilitada de carácter nacional, en virtud de lo dispuesto en el artículo 2.g) del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Habida cuenta que existe necesidad de dotar el Puesto de Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, con carácter urgente, a fin de que la actividad municipal no se vea mermada, por el presente

Dispongo:

Primero. Adscribir a doña María Isabel Alcántara Leonés, Oficial Mayor de esta Corporación, al puesto de Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, quien desempeñará las funciones inherentes al mismo y que compatibilizará con las de colaboración y asesoramiento a esta Alcaldía-Presidencia, hasta tanto se provea dicho puesto en forma reglamentaria.

Segundo. Dar traslado del presente Decreto a la interesada, para su conocimiento y efectos, así como al Departamento de Personal y a Dirección General de Administración Local de la Junta de Andalucía, a los efectos que procedan. Córdoba, 18 de junio de 2015. La Alcaldesa-Presidenta, Fdo. María Isabel Ambrosio Palos.

Córdoba, 7 de julio de 2015. La Alcaldesa, Fdo. María Isabel Ambrosio Palos.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad