Boletín nº 138 (20-07-2015)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Adamuz

Nº. 4.791/2015

Doña Manuela Bollero Calvillo, Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Adamuz (Córdoba), hacer saber:

Que por Decreto de Alcaldía de fecha 25 de junio, se ha aprobado el siguiente Decreto que copiado literalmente es del tenor siguiente:

Número. DG 13/2015

Decreto de Alcaldía

Doña Manuela Bollero Calvillo, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Adamuz (Córdoba).

Que visto el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 7 de mayo de 2015, en la que se aprobó la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria en relación con las pruebas de selección de plaza vacante de Administrativo en la plantilla municipal.

Que finalizado el plazo de presentación de reclamaciones a la lista provisional de aspirantes y examinadas las alegaciones presentadas por los aspirantes en la convocatoria.

De conformidad con las bases de la convocatoria aprobada por acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 17 de diciembre de 2014 y en virtud del artículo 20 del RD 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado y 21.1 g) de la Ley 7/85, de 2 de abril, Bases de Régimen Local.

Vengo a Decretar:

PRIMERO. Estimar la alegación presentada por doña Yolanda de Ruz Fernández y la corrección de datos de doña Ana Belén Arias Sánchez, doña Ana Dolores Cantador Ruíz y doña María Fátima Molero Medina, en relación con el expediente de selección de personal para cubrir la plaza vacante de Administrativo en este municipio, en consecuencia introducir en el expediente las modificaciones indicadas en dicho informe.

SEGUNDO. Aprobar de forma definitiva la siguiente relación de aspirantes admitidos y excluidos de la referida convocatoria.

Relación de aspirantes admitidos:

RELACIÓN DE ADMITIDOS

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

Agudo Carmona, Pedro Jesús

30.986.625-J

Aguilera García, Alberto

30.999.094-E

Alarcón Eslava, José

53.591.049-Z

Alcalá Malagón, Concepción

30.807.208-L

Alonso García, María

30.799.559-Y

Arcas Lucena, María de los Ángeles

14.614.842-K

Arias Sánchez, Ana Belén

29.033.524-A

Arroyo de La Rosa, Elena

30.970.460-V

Ayllón Moya, Elísabet

30.960.551-K

Ayllón Ortiz, María del Sol

30.989.769-Y

Bello Casado, Diego

80.137.539-L

Benavides Enríquez, María del Mar

44.374.127-C

Benítez Calero, María Dolores

80.155.997-P

Bernal González, María Jesús

07.981.716-A

Caballero Copado, María Dolores

80.140.566-X

Cáliz Serrano, Miguel

48.872.078-E

Cano Medina, Sonia

44.367.995-Y

Cantador Ruiz, Ana Dolores

30.987.726-X

Capilla García, Carmen María

30.819.139-J

Carmona Rodríguez, Antonio

30.949.453-D

Cubillo Arjona, Raúl

30.821.002-J

Díaz Nevado, María Ángeles

30.972.050-C

Domínguez Barranco, Germán

30.836.654-W

Elías Canal, Florinda

44.354.929-G

Fernández Barbara, Antonio José

47.342.346-C

Fernández Trujillo, Alfonso

30.811.783-V

García Camino, Diego

30.960.510-A

García García, Ana Victoria

30.996.977-G

García Jiménez, Raquel

74.718.501-B

Garrido Castillo, Silvia

30.960.537-F

Garrido Fernández, Isabel

30.974.219-G

Gómez Mateos, María Ángeles

52.534.166-G

Hernández Ramírez, Manuela

44.368.894-P

Izquiano Bollero, Alejandro

30.991.342-S

Jurado Palomino, Teresa

30.798.920-B

López Rodríguez, María Carmen

53.595.106-T

Lorente Casado, Ana María

80.132.709-G

Lozano Reyes, José Ignacio

30.972.899-H

Luna Cantador, María José

44.372.650-S

Machado Adame, Juan Manuel

44.355.978-H

Marín Ferrer, Cristina

30.789.377-J

Martín García, María

52.318.079-W

Martín Montes, Ángel Gabriel

47.510.238-V

Medina Pedregosa, Juana

30.945.050-E

Méndez Padilla, Juan

45.749.125-D

Molero Medina, María Fátima

30.949.229-S

Montero Ruzafa, Margarita Amparo

50.301.218-B

Montes Blanco, María José

44.351.882-S

Morales Molina, José Joaquín

30.530.921-P

Moreno Ocon, Ana Belén

30.956.864-Z

Moya Rojas, Antonio

30.834.281-K

Muñoz Ruiz, Ana Isabel

74.828.503-G

Notario Luna, María Inmaculada

30.312.268-K

Pastor García, Belén

30.992.969-D

Pérez Bello, Lorena

03.132.142-W

Pozo Sánchez, Francisco

45.886.671-S

Pozuelo Pozuelo, María Inmaculada

80.150.298-J

Puyer Pedregosa, Cristina

31.007.833-S

Rabasco Mangas, Juan

34.013.178-L

Reyes Amil, María

30.954.319-E

Roldán Lara, Araceli del Pilar

30.941.986-V

Rodríguez Richfer, José

30.207.043-G

Romero Rey, Antonio

30.211.132-B

Roque Barral, Moisés

05.690.365-G

Rosales Mejías, Rocío

30.992.015-K

Ruiz Félix, Óscar

75.708.086-K

De Ruz Fernández, Yolanda

30.818.495-J

Ruiz Pérez, Natalia

33.993.638-B

Ruiz Rojas, Patricia

45.742.795-G

Sánchez Redondo, Manuel

30.793.533-Y

Sánchez Notario, Manuel

80.140.628-A

Sánchez Benegas, David

48.891.471-A

Sepúlveda Luna, Estrella

30.968.777-J

Serrano García, Ana María

30.973.742-Y

Soriano Valverde, Benito

77.327.956-R

Sotillo Fuentes, María del Mar

30.966.159-V

Torralbo Huertas, Antonio

30.987.057-W

Valverde Lobato, Jesús

26.978.672-V

Zafra Aguayo, Rafael

30.942.960-Z

Relación de aspirantes excluidos:

RELACIÓN DE EXCLUIDOS

APELLIDOS Y NOMBRE

D.N.I.

MOTIVO EXCLUSIÓN

Miguel Ángel Cáliz Serrano

48.872.078-E

Presentar solicitud fuera de plazo

Cosme Juan Ocaña Aguayo

26.013.955-N

No acredita pago de derechos de examen

Manuel Rojas Mendoza

30.957.275-B

No acredita pago de derechos de examen

TERCERO. Ratificar el tribunal calificador siguiente:

Presidente. Don Joaquín Jurado Chacón.

Suplente. Doña María del Carmen Tallón Jiménez.

Primer vocal. Don José Alberto Alcántara Leones.

Suplente. Doña Juana Maria Ortiz Duque.

Segundo Vocal. Don Joaquín Sama Tapias.

Suplente. Doña Fuensanta Valera Aranda

Tercer Vocal. Don Juan Francisco Gómez Gracia.

Suplente. Doña Inés López Marga.

Cuarto Vocal. Don Joaquín Porras Priego.

Suplente. Don Fernando Civantes Nieto.

Secretario. Don Diego Manuel Clavero Navajas

Suplente. Don Antonio García Rojas.

CUARTO. La realización del primer ejercicio comenzará el día 3 de septiembre a las 11 horas en el IES Luna de la Sierra, debiendo presentar los aspirantes documentación identificativa.

El llamamiento para posteriores ejercicios se hará mediante publicación en el tablón de edictos de la Corporación. En este caso, los anuncios de la celebración de las sucesivas pruebas deberán de hacerse públicos por el órgano de selección en los locales donde se haya celebrado la prueba anterior con doce horas al menos de antelación al comienzo de este, si se trata de uno nuevo.

QUINTO. Publicar en el Boletín Oficial de la Provincia, la lista definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos a los efectos oportunos, así como la designación del tribunal y la fecha de convocatoria para el primer ejercicio.

Dado en Adamuz, a 25 de junio de 2015. La Alcaldesa. Presidenta.

Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en las bases de la convocatoria del proceso de selección de una plaza vacante en la plantilla municipal y el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado.

Contra el presente Decreto, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o Recurso de Reposición Potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, ante el Alcaldesa de este Ayuntamiento de Adamuz, de conformidad con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o Recurso Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el Recurso de Reposición Potestativo no podrá interponer Recurso Contencioso-Administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd., cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.

En Adamuz, a 26 de junio de 2015. La Alcaldesa-Presidenta, firma ilegible.

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