Boletín nº 139 (21-07-2015)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Puente Genil
Nº. 4.908/2015
Por el Sr. Alcalde se ha dictado, con fecha 01/07/15, la siguiente resolución:
DECRETO: Vista la Propuesta formulada por la Secretaria General de la Corporación a esta Alcaldía de fecha 30 de junio de 2015 sobre delegación de funciones de secretaría de Comisiones Informativas del Ayuntamiento y atendiendo lo dispuesto en el artículo 13.2 del RD 1174/1987, de 18 de septiembre, por el que se regula el Régimen Jurídico de los Funcionarios de Administración Local con Habilitación de carácter nacional; considerando asimismo lo dispuesto en el artículo 55 j) del Reglamento Orgánico Municipal, por virtud del presente
HE RESUELTO:
Designar por delegación de la Secretaria General, como secretarios, tanto titular como suplente de las Comisiones Informativas a:
-Comisión Informativa Permanente de Desarrollo y Gobierno Interior:
Don José Ángel Estrada Cejas: Titular
Don Pedro Díaz Gómez: Suplente
-Comisión Informativa Permanente de Obras y Urbanismo:
Doña Josefa Matute Domínguez: Titular
Don José Miguel Herrería Gómez: Suplente
-Comisión Especial de Cuentas, constituida en Comisión Informativa Permanente de Hacienda:
Doña Lucía Palma Reina: Titular
Doña María Carmen Palma Roldán: Suplente
Dése cuenta al Pleno.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Puente Genil, a 1 de julio de 2015. Firmado electrónicamente por la Secretaria General, Carmen López Prieto.