Boletín nº 140 (22-07-2015)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo

Nº. 4.933/2015

Por Decretos de esta Alcaldía de fecha 18 de junio de 2015, y en base al artículo 21.3 de la Ley de Bases de Régimen Local, y vistos entre otros, los artículos 43, 44, 120 y 121 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico, se resuelve la Delegación de atribuciones en los Tenientes de Alcalde y Miembros de la Junta de Gobierno Local siguientes:

-Doña María Victoria Paterna Otero, Delegada de Bienestar Social, Salud, Mujer, Igualdad y Turismo.

-Don José David Ríos Ruiz, Medio Ambiente, Desarrollo Rural, Caminos y Seguridad Ciudadana.

-Doña Adoración Cuadrado Figueroba, Cultura, Patrimonio, Educación y Formación.

-Don Víctor Manuel Pedregosa Viso, Juventud, Deporte, Festejos y Mercados.

-Doña María Olalla Moreno Acosta, Urbanismo, Servicios Municipales y Vivienda.

I. La delegación comprende tanto las facultades de Dirección y Gestión como la de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros, no incluyendo los Recursos de Reposición que pudieran interponerse contra los actos de resolución, cuya atribución se reserva esta Alcaldía.

II. Dejar constancia de la posibilidad de avocación de las facultades delegadas en los términos que establece el artículo 14 de la Ley 30/1992 y el Procedimiento Administrativo Común.

III. El Concejal Delegado queda obligado a informar a esta Alcaldía, a posteriori, de la gestión y disposiciones que dicte y previamente de las decisiones de trascendencia en los términos previstos en el artículo 115 del ROF.

IV. En lo no previsto en esta Resolución regirán la Ley reguladora de Bases de Régimen Local y el ROF en el marco de las reglas que para las Delegaciones se establecen en estas Normas.

Peñarroya-Pueblonuevo, 18 de junio de 2015. El Alcalde, Fdo. José Ignacio Expósito Prats.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad