Boletín nº 143 (27-07-2015)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 5.093/2015

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 127, de 6 de julio de 2015, el anuncio referente a la exposición al público de la determinación, características y retribuciones del personal eventual, así como la modificación de la Plantilla de Personal, aprobados inicialmente por el Pleno de la Corporación en sesión extraordinaria celebrada el día 23 de junio de 2015, y transcurrido el plazo de la citada exposición sin haberse presentado reclamaciones, conforme a los artículos 90 y 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Locales, y al artículo 169 número 1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se entiende definitivamente aprobado.

Contra la aprobación definitiva de la determinación, características y retribuciones del personal eventual, así como la modificación de la Plantilla de Personal, podrá interponerse directamente Recurso Contencioso-Administrativo en la forma y plazo que establecen las normas de dicha jurisdicción.

A continuación se inserta la determinación, características y retribuciones del personal eventual, que será nombrado y cesado libremente por el Alcalde-Presidente, con efectos desde el día que se fije en su nombramiento, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 104 y 104 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, y que son:

Personal Eventual 2015 retribuciones brutas anuales

%

Importe bruto

Seguridad Social (32,75%)

Importe total

Asesor Planificación y Buen Gobierno

100

  28.117,44 €

  9.208,46 €

  37.325,90 €

Asesor Secretaría Alcaldía

100

  26.846,52 €

  8.792,24 €

  35.638,76 €

Asesor Alcaldía

100

  26.093,91 €

  8.545,76 €

  34.639,67 €

Asesor Grupo Municipal P.A..

  50

  10.305,45 €

  3.375,03 €

  13.680,48 €

Asesor Grupo Municipal A.P.

  50

  10.305,45 €

  3.375,03 €

  13.680,48 €

Costes totales

101.668,77 €

33.296,52 €

134.965,29 €

Asimismo, se inserta la siguiente modificación de la Plantilla de Personal aprobada por el Ayuntamiento-Pleno en sesión extraordinaria de 18 de diciembre de 2014, publicada inicialmente en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 246, de 23 de diciembre de 2014, y definitivamente en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 15, de 23 de enero de 2015:

En el apartado de Funcionarios Eventuales, donde dice:

F/L

Clas.

Puesto/Plaza

Vac

Ext

Gr.

CD

CE

Pr.

FE

912

Asesor/a Alcaldía

1

-

-

C2

18

8

S

FE

912

Asesor/a Grupo

1

-

-

C2

18

3

S

Debe decir:

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