Boletín nº 146 (30-07-2015)

IV. Junta de Andalucia

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio
Delegación territorial de Córdoba

Nº. 4.999/2015

Anuncio de la Delegación Territorial en Córdoba de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía por el que se somete a Información Pública el proyecto denominado Proyecto de línea de media tensión para alimentación del término municipal de Villaralto a efectos de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública.

Ref. Expediente: AT - 28/2014

A los efectos previstos en la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico, en los artículos 115, 124, 125 y 144 del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, se somete a información pública la instalación eléctrica que a continuación se indica, a efectos de autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública, que lleva implícita la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados, e implicará la urgente ocupación a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954 y Reglamento de la Ley de Expropiación Forzosa, aprobado por Decreto de 26 de abril de 1957.

Descripción de la Instalación

a) Peticionario: Inpecuarias Villaralto SL, con domicilio a efectos de notificaciones en calle Cronista Sepúlveda, 18, Pozoblanco (Córdoba).

b) Lugar donde se va a establecer la instalación: Términos municipales de El Viso y Villaralto (Córdoba).

c) Finalidad de la instalación: Dotar a la localidad de Villaralto de una nueva alimentación en doble circuito. Uno principal desde CS Los Quintos-El Viso y otro secundario o de emergencia desde CS El Viso.

d) Características principales:

Tramo 1. LMT subterránea

Origen: Centro de Seccionamiento El Viso y Centro de Seccionamiento Los Quintos-El Viso.

Final: Apoyo número 1 de LMT aérea proyectada en Tramo 2.

Tensión: 15 kV.

Longitud: 0,221 km.

Conductor: RHZ1-2OL(H16)1x240 mm².

Tipo de montaje: Doble Circuito (DC).

Tramo 2. LMT aérea

Origen: Fin LMT subterránea proyectada en tramo 1.

Final: Inicio de LMT subterránea proyectada en tramo 3.

Tensión: 15 kV.

Longitud: 2,97 km.

Conductor: LA-110 (116,2 mm²).

Tipo de montaje: Doble Circuito (DC).

Tramo 3. LMT subterránea

Origen: Apoyo número 26 de LMT aérea proyectada en tramo 2.

Final: Centro de seccionamiento del Pozo Morenal.

Tensión: 15 kV.

Longitud: 0,410 km.

Conductor: RHZ1-2OL(H16)1x240 mm².

Tipo de montaje: Doble Circuito (DC).

A estos efectos en el anexo adjunto se incluye la relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados por el procedimiento de expropiación forzosa, con indicación de los propietarios.

Lo que se hace público para que puedan ser examinados el proyecto y la documentación para la tramitación de la instalación en esta Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, sita en Calle Tomás de Aquino, s/n, Córdoba, y formularse al mismo las reclamaciones, por triplicado, que se estimen oportunas en el plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio. Asimismo, de acuerdo con el artículo 56 del Reglamento de la Ley de expropiación forzosa, en el indicado plazo, los afectados podrán aportar los datos oportunos a los solos efectos de rectificar posibles errores en la relación indicada, así como formular las alegaciones procedentes, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 144 del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre.

Afecciones derivadas de la expropiación, a tenor de lo establecido en el artículo 54 y siguientes de la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico:

a) Para los apoyos, expropiación de pleno dominio.

b) Para el vuelo de la línea, constitución de servidumbre forzosa de paso de energía eléctrica, con la prohibición de construir o realizar edificaciones o plantaciones de cualquier tipo, excediendo las distancias mínimas reglamentarias.

c) Derecho de acceso o de paso a la finca, para realizar las reparaciones, mantenimiento, etc.

d) Ocupación temporal de la parcela, durante el tiempo de ejecución de las instalaciones.

Córdoba, a 10 de julio de 2015. La Delegada Territorial (PS Orden 15/04/2015) Firmado electrónicamente por la Delegada del Gobierno, Rafaela Rubio Crespín.


Adjuntos: 4-999_anexos.pdf |

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad