Boletín nº 146 (30-07-2015)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera
Nº. 5.015/2015
Por Resolución de esta Alcaldía-Presidencia de fecha 14 de julio de 2015, se ha resuelto lo siguiente:
Decreto 680/2015
Esta Alcaldía tiene atribuida por Ley la facultad de delegar determinadas atribuciones, conforme al artículo 21.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local.
Razones de oportunidad y como medida instada por los interesados, aconsejan esta delegación especial para el matrimonio civil a celebrar en el Espacio Cultural de la Iglesia de los Desamparados de esta Ciudad el día 8 de agosto de 2015, a las 20´00 horas.
Por consiguiente, vistos, entre otros, los artículos 21.3 de la LRBRL; 43.3 y ss., del RD 2.568/86, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y de conformidad con lo dispuesto en la directriz segunda de la Instrucción de 26 de enero de 1995 de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre autorización del matrimonio civil por los Alcaldes, por la presente he resuelto:
1. Delegar en el Sr. Concejal de este Ayuntamiento, don Miguel Pérez García el ejercicio de las atribuciones de oficiante del matrimonio civil para el día 8 de agosto de 2015, a las 20´00 horas.
2. Notifíquese esta Resolución al interesado y publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia.
En Aguilar de la Frontera, a 14 de julio de 2015. El Alcalde, Fdo. Francisco Juan Martín Romero.