Boletín nº 170 (02-09-2015)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montilla
Nº. 5.448/2015
Anuncio de formalización de contrato de obras para la ejecución del proyecto Terminación de Remodelación de la Calle Corredera de Montilla (1ª Fase).
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Montilla (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Secretaría.
c) Número de expediente: GEX 5803/2015.
d) Dirección de internet del Perfil del Contratante: www.montilla.es
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Ejecución proyecto: Terminación de Remodelación de la Calle Corredera de Montilla (1ª Fase).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Adjudicación y formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: Resolución de Alcaldía de 25 de agosto de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato: 26 de agosto de 2015.
c) Contratista: Carmocon SA. NIF A41.155.847
d) Importe de adjudicación: 259.398,47 euros. Más IVA (21%).
Montilla, a 26 de agosto de 2015. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Rafael Ángel Llamas Salas.