Boletín nº 171 (03-09-2015)

VII. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia Número 10
Córdoba

Nº. 5.159/2015

Juzgado de Primera Instancia Número 10 de Córdoba

Procedimiento: Expediente de Dominio. Reanudación tracto sucesivo 1481/2014

Sobre: Reanudación del tracto sucesivo interrumpido

Solicitante: Doña Rosario López Guerrero

Procuradora: Doña María Pilar Gutiérrez-Ravé Torrent

Letrada: Doña María del Mar León Serrano

 

DOÑA ELENA NÚÑEZ GONZÁLEZ, SECRETARIO DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO 10 DE CÓRDOBA, HAGO SABER:

Que en este Juzgado se sigue el procedimiento Expediente de dominio número 1481/2014, promovido a instancia de doña Rosario López Guerrero, para la reanudación del tracto sucesivo interrumpido de la siguiente finca:

Una Tercera Parte Indivisa de la Finca Rústica. Parcela de terreno procedente de la denominada Casilla de Murillo, término de esta capital; linda: Al Norte, con el camino a la fábrica de plomo de doña Fuensanta Sánchez Mejías; Este, Arroyo de las Piedras; Sur, finca de que procede, o sea, faja servidumbre; y Oeste, finca de igual procedencia. Tiene de extensión superficial, seiscientos metros cuadrados.

Título e Inscripción: Inscrita en el Registro de la Propiedad Número 7 de Córdoba, al folio 50, tomo y libro 465, finca número 14.113.

Dicha finca aparece inscrita en el Registro de la Propiedad Número 7 de Córdoba a nombre de don Arturo Gómez Andrada, casado con doña Araceli Gómez Cercano, en cuanto a una participación de una tercera parte indivisa en pleno dominio.

Apareciendo como titular catastral de la misma la solicitante doña Rosario López Guerrero.

La solicitante adquirió el pleno dominio de la participación de una tercera parte indivisa de la citada finca 14.113, por documento privado de compra-venta suscrito en Córdoba el 10 de julio de 1984 a los hermanos Gómez Gómez (Josefa, Emilio, Araceli, Petra Eusebia, Arturo y María del Carmen Gómez Gómez), que integran la comunidad de herederos que constituyen por fallecimiento de sus padres, los mencionados don Arturo Gómez Andrada y doña Araceli Gómez Cercano.

Por el presente y en virtud de lo acordado en Diligencia de Ordenación de esta fecha, se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada, y ello a fin de que en el plazo de diez días siguientes a la publicación de este edicto, por si tuvieran que manifestar cualquier circunstancia en contra de la pretensión de la solicitante doña Rosario López Guerrero.

En Córdoba a 22 de julio de 2015. La Secretario, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad