Boletín nº 177 (14-09-2015)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Hornachuelos
Nº. 5.538/2015
Mediante Decreto de la Alcaldía 2015/00000602, de 7 de septiembre, se ha procedido a la aprobación del procedimiento de adjudicación del contrato de suministro de luminarias led, equipos de regulación, centros de mando y elementos de soporte para mejora de la eficiencia energética de la instalación de alumbrado público y suministro de equipos de medida legal en edificios públicos en los núcleos de Puebla de la Parrilla, Bembézar, Céspedes y Mesas del Guadalora, en el Término Municipal de Hornachuelos (Córdoba), por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación y tramitación urgente.
1. Entidad adjudicadora.
Organismo: Ayuntamiento de Hornachuelos
Dependencia: Secretaría
2. Objeto del contrato.
Contratación suministro de luminarias led, equipos de regulación, centros de mando y elementos de soporte para mejora de la eficiencia energética de la instalación de alumbrado público y suministro de equipos de medida legal en edificios públicos en los núcleos de Puebla de la Parrilla, Bembézar, Céspedes y Mesas del Guadalora, en el Término Municipal de Hornachuelos (Córdoba), según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Urgente
Procedimiento: Abierto
Forma: Varios criterios de adjudicación, según Pliego de Cláusulas Administrativas
Particulares y Prescripciones Técnicas.
4. Obtención de documentos e información.
Entidad: Ayuntamiento de Hornachuelos
Domicilio: Plaza de la Constitución, número 1
Localidad y código postal: Hornachuelos 14.740
Teléfono: 957/641.051 957/641.052
Fax: 957/640.449
Perfil de Contratante: www.hornachuelos.es
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 175.223,00 € - IVA: 21% - Importe total: 212.019,83 €
b) Valor estimado del contrato: 212.019,83 €
6. Garantías exigidas.
a) Provisional: 3.504,46 €
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido)
7. Requisitos específicos del contratista.
Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas.
8. Presentación de las ofertas.
El plazo finalizará a las 14 horas del décimo día hábil a partir del siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Hornachuelos.
9. Apertura y ofertas.
Se anunciará, con la debida antelación, en el Perfil de Contratante.
10. Gastos de anuncios.
A cargo del adjudicatario.
Hornachuelos, 8 de septiembre de 2015. Firmado electrónicamente por el Segundo Teniente de Alcalde, Alejandro Tamarit Ramos.