Boletín nº 177 (14-09-2015)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Hornachuelos

Nº. 5.538/2015

Mediante Decreto de la Alcaldía 2015/00000602, de 7 de septiembre, se ha procedido a la aprobación del procedimiento de adjudicación del contrato de suministro de luminarias led, equipos de regulación, centros de mando y elementos de soporte para mejora de la eficiencia energética de la instalación de alumbrado público y suministro de equipos de medida legal en edificios públicos en los núcleos de Puebla de la Parrilla, Bembézar, Céspedes y Mesas del Guadalora, en el Término Municipal de Hornachuelos (Córdoba), por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación y tramitación urgente.

1. Entidad adjudicadora.

Organismo: Ayuntamiento de Hornachuelos

Dependencia: Secretaría

2. Objeto del contrato.

Contratación suministro de luminarias led, equipos de regulación, centros de mando y elementos de soporte para mejora de la eficiencia energética de la instalación de alumbrado público y suministro de equipos de medida legal en edificios públicos en los núcleos de Puebla de la Parrilla, Bembézar, Céspedes y Mesas del Guadalora, en el Término Municipal de Hornachuelos (Córdoba), según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Urgente

Procedimiento: Abierto

Forma: Varios criterios de adjudicación, según Pliego de Cláusulas Administrativas

Particulares y Prescripciones Técnicas.

4. Obtención de documentos e información.

Entidad: Ayuntamiento de Hornachuelos

Domicilio: Plaza de la Constitución, número 1

Localidad y código postal: Hornachuelos 14.740

Teléfono: 957/641.051 957/641.052

Fax: 957/640.449

Perfil de Contratante: www.hornachuelos.es

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 175.223,00 € - IVA: 21% - Importe total: 212.019,83 €

b) Valor estimado del contrato: 212.019,83 €

6. Garantías exigidas.

a) Provisional: 3.504,46 €

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido)

7. Requisitos específicos del contratista.

Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas.

8. Presentación de las ofertas.

El plazo finalizará a las 14 horas del décimo día hábil a partir del siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Hornachuelos.

9. Apertura y ofertas.

Se anunciará, con la debida antelación, en el Perfil de Contratante.

10. Gastos de anuncios.

A cargo del adjudicatario.

Hornachuelos, 8 de septiembre de 2015. Firmado electrónicamente por el Segundo Teniente de Alcalde, Alejandro Tamarit Ramos.

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