Boletín nº 179 (16-09-2015)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 5.529/2015
Por resolución número 1639 firmada por la Sra. Alcaldesa el día 31-08-2015, se ha resuelto lo siguiente:
En virtud de las facultades que me confiere el artículo 21.1 a, de la Ley 7/85 de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, en relación con el artículo 47.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, aprobado por RD 2568/86 de 28 de noviembre (BOE número 305 de 22 de diciembre de 1986), por el presente
Resuelvo
Primero. Delegar en don José Romero Pérez, Primer Teniente de Alcalde, las funciones de esta Alcaldía durante los días 7 al 11 de septiembre (ambos inclusive) del presente año.
Segundo. Dar publicidad de esta resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, de conformidad con lo preceptuado en el artículo 44.2 del RD 2568/86, sin perjuicio de su entrada en vigor en los términos de dicha disposición, notificar a la interesada y dar cuenta al Pleno de la Corporación en la primera sesión que celebre.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Montoro, a 1 de septiembre de 2015. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Ana María Romero Obrero.