Boletín nº 182 (21-09-2015)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montilla

Nº. 5.615/2015

De conformidad con la resolución de Alcaldía de fecha 14 de septiembre de 2015, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de materiales para la ejecución de la obra REURBANIZACIÓN PLAZA DE LA MERCED DE ESTA LOCALIDAD, incluida en el Programa para el Fomento del Empleo Estable Agrario (PROFEA 2015), conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Montilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría.

2) Domicilio: Calle Puerta de Aguilar, 10

3) Localidad y código postal: Montilla- 14.550.

4) Teléfono: 957650150

5) Telefax: 957652428

6) Correo electrónico: secretaria@montilla.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.montilla.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: La fijada para la presentación de proposiciones.

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo. Suministro.

b) Descripción: Aportación de suministro de los materiales necesarios para la realización de las obras denominadas Reurbanización de la Plaza de la Merced de esta Ciudad, incluidas en el PROFEA 2015, proyecto redactado por los Servicios Técnicos Municipales,

c) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Calle Corredera.

2) Localidad y código postal: Montilla- 14550

d) Duración contrato: Hasta junio 2016 o fin de partida presupuestaria.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinario.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Precio unitario más bajo.

4. El precio del presente contrato asciende a la cuantía de ciento diecisiete mil doscientos veinte euros con treinta y ocho céntimos (117.220,38 €). El precio cierto anterior queda desglosado en un valor estimado de noventa y seis mil ochocientos setenta y seis euros y treinta con cuatro céntimos (96.876,34€) y en el Impuesto sobre el Valor Añadido de veinte mil trescientos cuarenta y cuatro con cuatro céntimos (20.344,04 €)

6. Garantías exigidas.

Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación, excluido IVA.

7. Requisitos específicos del contratista: ver Pliego de Condiciones.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el Perfil del Contratante.

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Servicio de Atención al Ciudadano.

2. Domicilio: Calle Puerta de Aguilar, 10

3. Localidad y código postal: Montilla- 14550

4. Horario: de 900 a 1400 horas.

También podrá presentarse proposiciones por correo, en cuyo caso el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición de envío en la Oficina de Correos y anunciar el mismo día al órgano de contratación, por fax, telex, telegrama o correo electrónico, la remisión de solicitud, en el caso en que se recibiera fuera de plazo fijado en el anuncio de invitación.

No obstante, transcurridos 10 días desde la terminación del plazo de presentación, no será admitida ninguna solicitud enviada por correo.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Las ofertas se abrirán el tercer día hábil, excluidos sábados, a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

b) Dirección: Calle Puerta de Aguilar, 10

c) Localidad y código postal: Montilla- 14550

d) Hora: 1200 horas.

10. Gastos de Publicidad: ver Pliego de Condiciones.

Montilla, 15 de septiembre de 2015. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Rafael Ángel Llamas Salas.

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  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

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