Boletín nº 187 (28-09-2015)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 5.667/2015

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Excma. Diputación Provincial.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Régimen Interior.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Departamento de Régimen Interior.

2) Domicilio: Plaza de Colón, 15.

3) Localidad y código postal: 14071-Córdoba.

4) Teléfono: 957 212900/ 1107/ 1189.

5) Telefax: 957 211188.

6) Correo electrónico: regimeninteriorcompras@dipucordoba.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante:

www.dipucordoba.es/contratacion

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: 104/15 GEX 18627/15.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Contratación del servicio de seguridad privada en distintos centros de la Diputación Provincial de Córdoba.

c) División por lotes y número de lotes:

d) Lugar de ejecución: En los centros y dependencias que figuran en la cláusula 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas.

1) Domicilio:

2) Localidad y código postal:

e) Duración del contrato: La vigencia del contrato será de dos años a partir de su formalización.

f) Admisión de prórroga: El contrato podrá ser prorrogado por mutuo acuerdo entre las partes, por un máximo de 2 años más, uno a uno.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso):

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso):

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 79713000-5.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación (en su caso):

CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA O MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS (SOBRE B). FÓRMULAS CORRESPONDIENTES.

Se valorarán hasta un máximo de 100 puntos, con el siguiente desglose:

1. OFERTA ECONÓMICA (80 puntos):

En cada precio unitario, se otorgarán 10 puntos al precio más bajo ofertado, y 0 puntos al precio unitario de licitación. El resto de ofertas se valorarán proporcionalmente entre estas dos puntuaciones, aplicando la fórmula:

P = 10 x (Max - Of) / (Max - Min)

donde: P: Puntuación que corresponde a la oferta valorada.

Max: Precio unitario de licitación.

Of: Precio unitario de la oferta valorada.

Min: Precio unitario más bajo de los ofertados.

2. OFERTA DE BOLSA DE HORAS (20 puntos):

Se otorgarán 20 puntos a la oferta con un mayor importe económico de horas de servicios extraordinarios ofertados, y 0 puntos a la que oferte un importe nulo. El resto de ofertas se valorarán proporcionalmente entre estas dos puntuaciones, aplicando la fórmula siguiente:

P = 20 x (Of) / (Max)

donde: P: Puntuación que corresponde a la oferta valorada.

Of: Importe económico de la oferta valorada.

Max: Importe económico más alto de los ofertados.

Se considerará como oferta más ventajosa para la Administración la de mayor puntuación acumulada (sumando la obtenida en ambos criterios), que no haya sido declarada desproporcionada o anormal. El resto de proposiciones serán clasificadas por orden decreciente, desde las de puntuación más alta a las de puntuación más baja.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 1.779.251,64 €. IVA (%): 21%. Importe total: 2.152.894,48 €.

b) Valor estimado del contrato: 3.558.503,28 €.

5. Garantías exigidas:

Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación, de conformidad con el artículo 95.3 del TR/LCSP.

6. Requisitos específicos del contratista:

-MEDIOS DE ACREDITACIÓN DE SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA.

Clasificación:

Grupo: M (Servicios Especializados).

Subgrupo: 2 (Servicios de seguridad, custodia y protección).

Categoría: D.

-MEDIOS DE ACREDITACIÓN DE SOLVENCIA TÉCNICA Y PROFESIONAL.

Clasificación:

Grupo: M (Servicios Especializados).

Subgrupo: 2 (Servicios de seguridad, custodia y protección).

Categoría: D.

a) Otros requisitos específicos:

b) Contratos reservados:

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas treinta minutos de los quince días naturales, siguientes a la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de esta Provincia.

b) Modalidad de presentación:

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Diputación Provincial de Córdoba.

2) Domicilio: Plaza de Colón, 15.

3) Localidad y código postal: Córdoba-14071.

4) Dirección electrónica: infodipu@dipucordoba.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presenta ofertas (procedimiento restringido):

e) Admisión de variantes, si procede:

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Plaza de Colón, 15.

b) Localidad y código postal: Córdoba-14071.

c) Fecha y hora: Mediante anuncio en el perfil de contratante, se procederá a la apertura y lectura del sobre B (oferta económica: documentación acreditativa de criterios evaluables de forma automática).

9. Gastos de publicidad: Será de obligación del contratista derivada de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios.

10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso):

11. Otras informaciones:

Córdoba, a 15 de septiembre de 2015. El Presidente, firma ilegible.

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Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

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  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

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