Boletín nº 188 (29-09-2015)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 5.700/2015

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Excma. Diputación Provincial.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Régimen Interior.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Departamento de Régimen Interior.

2) Domicilio: Plaza de Colón, 15.

3) Localidad y código postal: 14071-Córdoba.

4) Teléfono: 957 212900/ 1107/ 1189.

5) Telefax: 957 211188.

6) Correo electrónico:

regimeninteriorcompras@dipucordoba.es.

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dipucordoba.es/contratacion.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: 119/15 GEX 20017/15.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización de los edificios provinciales.

c) División por lotes y número de lotes:

d) Lugar de ejecución: En los edificios propiedad de la Diputación que se recogen en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas.

1) Domicilio:

2) Localidad y código postal:

e) Duración del contrato: La vigencia del contrato será de un año a partir de su formalización.

f) Admisión de prórroga: El contrato podrá ser prorrogado por mutuo acuerdo entre las partes por un año más.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso):

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso):

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 50710000-5.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación (en su caso):

A) CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA O MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAR (sobre B). FÓRMULAS CORRESPONDIENTES.

1. Oferta económica (100 puntos):

Se otorgarán 100 puntos a la oferta de menor presupuesto, y 0 puntos a la de mayor. El resto de ofertas se valorarán proporcionalmente entre estas dos puntuaciones, aplicando la fórmula:

P = 100 x (Max - Of) / (Max - Min)

Donde: P: Puntuación que corresponde a la oferta valorada.

Max: Presupuesto más alto de licitación.

Of: Presupuesto de la oferta valorada.

Min: Presupuesto más bajo de los ofertados.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 72.000,00 €. IVA (%): 21%. Importe total: 87.120,00 €.

b) Valor estimado del contrato: 144.000,00 €.

5. Garantías exigidas: Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación, de conformidad con el artículo 95.3 del TR/ LCSP.

6. Requisitos específicos del contratista:

- Medios de acreditación de solvencia económica y financiera.

Clasificación

Grupo

Subgrupo

Categoría

P

Servicios de mantenimiento

y reparación de equipos

3

Mantenimiento y

reparación de equipos e

instalaciones de

calefacción y aire

acondicionado

A

- Medios de acreditación de solvencia técnica y profesional.

Clasificación

Grupo

Subgrupo

Categoría

P

Servicios de mantenimiento

y reparación de equipos

3

Mantenimiento y

 reparación de equipos e

 instalaciones de

 calefacción y aire

acondicionado

A

a) Otros requisitos específicos:

b) Contratos reservados:

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13,30 horas de los quince días naturales siguientes a la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de esta Provincia.

b) Modalidad de presentación:

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Diputación Provincial de Córdoba.

2) Domicilio: Plaza de Colón, 15.

3) Localidad y código postal: Córdoba-14071.

4) Dirección electrónica: infodipu@dipucordoba.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presenta ofertas (procedimiento restringido):

e) Admisión de variantes, si procede:

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Plaza de Colón, 15.

b) Localidad y código postal: Córdoba-14071.

c) Fecha y hora: Mediante anuncio en el perfil de contratante, se procederá a la apertura y lectura del sobre B (oferta económica: documentación acreditativa de criterios evaluables de forma automática).

9. Gastos de publicidad: Será de obligación del contratista derivada de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios.

10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso):

11. Otras informaciones:

Córdoba, a 15 de septiembre de 2015. El Presidente, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad