Boletín nº 222 (16-11-2015)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Lucena
Nº. 6.344/2015
Anuncio del procedimiento para la contratación, por tramitación anticipada y procedimiento abierto, del Servicio de Seguro de Responsabilidad Civil para el Ayuntamiento de Lucena.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba). Negociado de Contratación.
2. Domicilio: Plaza Nueva, 1.
3. Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.
4. Teléfono: 957-500490.
5. Fax: 957-591119.
6. Correo electrónico: contratación@aytolucena.es
7. Dirección de Internet del perfil contratante:
https://www.aytolucena.es/sede/perfil_del_contratante
8. Fecha límite de obtención de documentos e información: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: SE-22/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Privado de servicios.
b) Descripción: Seguros de responsabilidad civil para el Ayuntamiento de Lucena.
c) División por lotes y número: No.
d) Lugar de ejecución: Lucena (Córdoba).
e) Plazo de ejecución: Dos años.
f) Admisión de prórroga: Dos años.
g) CPV: 66516400-4.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Diversos criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato: 200.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación: 50.000 euros de prima anual, impuestos incluidos.
6. Garantías exigidas:
Provisional: No. Definitiva: 5% sobre el importe de la prima para dos años.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La exigida en la cláusula 10.5.d) y 10.5.e) del PCAP.
c) Otros requisitos: Habilitación empresarial conforme a lo previsto en la cláusula 10.5.c) del PCAP.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: En días hábiles, de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas y en el plazo de 15 días naturales a contar desde el siguiente al que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación: En formato papel.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba). Negociado de Contratación.
2. Domicilio: Plaza Nueva, 1.
3. Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.
d) Admisión de variantes: Las indicadas en la cláusula 10.3 del PCAP.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: Mesa de Contratación constituida conforme a la cláusula 10.2 del PCAP.
b) Dirección: Plaza Nueva, 1.
c) Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.
d) Fecha y hora: La fecha y hora de los actos públicos de apertura, de las proposiciones presentadas y admitidas en el procedimiento, se anunciarán en el perfil del contratante de este Ayuntamiento.
10. Gastos de publicidad: Serán a cargo del adjudicatario, por importe máximo de 250 euros.
Lucena, a 10 de noviembre de 2015. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Juan Pérez Guerrero.