Boletín nº 233 (01-12-2015)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 6.603/2015

Anuncio para la Preselección de Auditoría Financiera y Pruebas de cumplimiento para las Empresas con Capital total o mayoritariamente provincial.

-Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

-Organismo: Diputación provincial de Córdoba.

-Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Intervención.

-Obtención de documentación e información:

-Dependencia: Intervención.

-Domicilio: Plaza Colón, 15.

-Localidad y código postal: Córdoba 14001.

-Teléfono: 957211240

-Telefax: 957211290

-Correo electrónico: amv01@dipucordoba.es ; jcc01@dipucordoba.es

-Dirección de Internet del perfil del contratante:

http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion/

-Fecha límite de obtención de documentación e información: 9 de diciembre a las 14:00 h.

-Objeto del Contrato: Establecer las condiciones administrativas, técnicas y económicas que han de regir la preselección, para su posterior contratación por las empresas implicadas, del servicio de auditoria financiera de las cuentas anuales así como auditorias de cumplimiento, de los ejercicios 2015, 2016 y 2017, de las sociedades mercantiles cuyo capital social es total o mayoritariamente de la Diputación Provincial.

-Descripción: Auditoría financiera de Cuentas Anuales y Auditoría de Cumplimiento: Pruebas de cumplimiento materia de personal y Política de contratación de las Sociedades Mercantiles.

-Lugar de ejecución/entrega: Diputación Provincial de Córdoba.

-Domicilio: Plaza Colón, 15.

-Localidad y código postal: Córdoba/14001

-Plazo de ejecución/entrega: 2015-2017

-Criterios de adjudicación.

1: oferta económica: de 0 a 50 puntos.

2: Nº de equipos de trabajo: 6 puntos máximo.

3: medios humanos adscritos: 44 puntos máximo.

-Valor estimado del contrato: 111.000,00 euros.

-Presupuesto base de licitación:

-Importe neto 111.000,00 euros. Importe total 134.310,00. euros.

-Garantías exigidas. Definitiva 5%.

-Requisitos específicos del contratista:

Solvencia:

a) Volumen de negocio mínimo 37.000 €

b) Relación de Servicios importe igual o superior a 37.000 €

c) Jefe de Equipo y Equipo de trabajo según Cláusula V Pliego de Cláusulas.

d) Certificado del Registro Oficial de Auditores de Cuentas según Cláusula V Pliego de Cláusulas.

-Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

-Fecha límite de presentación: 9 de diciembre a las 14:00 h

-Lugar de presentación: Diputación de Córdoba.

-Dependencia: Registro General.

-Domicilio. Plaza Colón, 15

-Localidad y código postal. Córdoba 14001

-Dirección electrónica: amv01@dipucordoba.es; jcc01@dipucordoba.es

-Apertura de ofertas: Sala de Comisiones de Diputación Provincial a las 10 h. del siguiente día hábil a la terminación del plazo de presentación.

Firmado por la Presidenta Accidental (Vicepresidenta Segunda).

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

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  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

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