Boletín nº 237 (09-12-2015)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 6.629/2015
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales (RD 2/2004, de 5 de marzo), al que se remite el artículo 177.2 del mismo texto legal y artículo 20.3 en relación con el 38.2 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se hace público para general conocimiento que esta Corporación, en sesión plenaria celebrada el día 27 de octubre de 2015, adoptó acuerdo inicial, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo, de aprobar el expediente de crédito extraordinario o suplemento de crédito que afecta al vigente presupuesto de esta Corporación, que resumido por capítulos resulta del siguiente tenor:
TRANSFERENCIA DE CRÉDITO
Partida |
Denominación |
Importe |
3210.21200 |
Educación-Conservación de colegios |
6.472,43 € |
3300.22609 |
Cultura- actividades culturales |
33.500,00 € |
3380.22400 |
Festejos- Revista de feria |
3.000,00 € |
3400.22609 |
Deportes-Actividades deportivas |
1.158,00 € |
3420.21200 |
Instalaciones deportivas-Conservación |
1.809,57 € |
3421.21200 |
Piscina-Mantenimiento |
60,00 € |
TOTAL |
46.000,00 € |
b) Las aplicaciones presupuestarias que ceden crédito son las siguientes
Partida |
Denominación |
Importe |
1530.60000 |
Vías Públicas-Inversiones en terrenos |
30.000,00 € |
1650.22100 |
Alumbrado-Suministro |
16.000,00 € |
TOTAL |
46.000,00 € |
Montoro, a 26 de noviembre de 2015. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Ana María Romero Obrero.