Boletín nº 239 (11-12-2015)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera

Nº. 6.660/2015

Habiendo estado expuesto al público el acuerdo de este Ayuntamiento, aprobando provisionalmente el expediente de Modificación Presupuestaria número 6/2015, por Suplementos de Crédito financiados con Remanente de Tesorería para gastos generales del Presupuesto General del ejercicio 2015, y no habiéndose presentado reclamaciones contra el mismo, resulta aprobado definitivamente el expediente de Modificación Presupuestaria número 6/2015, por Suplementos de Crédito financiados con Remanente de Tesorería para gastos generales del Presupuesto General del ejercicio 2015, pudiéndose interponer contra este acuerdo que es definitivo en la vía administrativa, Recurso Contencioso-Administrativo, a partir de la publicación del mismo en el Boletín Oficial de la Provincia, en el plazo de dos meses ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime oportuno. Insertándose a continuación el resumen del Expediente de referencia.

Aplicación

Presupuest.

Denominación

Euros

0110/91304

Deuda publica-amortización prestamos B.C.L.

20.768,19

0110/91305

Deuda publica-amortización préstamo BBVA (2009)

97.549,25

0110/91306

Deuda publica-amortización préstamo CAIXA (2010)

143.094,77

0110/91304

Deuda publica-amortización préstamo CAIXA (2011)

180.448,48

0110/91308

Deuda publica-amortización préstamo Santander (2012)

100.586,38

320/214.00

Policía local. Conservación vehículos

174,40

1320/226.99

Policía local gastos diversos generales

65,80

1350/214.00

Protección civil. Conservación de vehículos

169,40

1350/226.99

Protección civil. Gastos diversos generales

38,72

1510/220.00

Urbanismo. Material de oficina

42,00

1511/214.00

Obras y servicios. Conservación de vehículos

674,57

1511/221.03

Obras y servicios. Combustibles y carburantes

157,24

1511/226.99

Obras y servicios. Gastos diversos generales

937,36

1511/227.00

Obras y servicios servicio de desinfección y desratización

448,70

1550/210.00

Vías públicas. Conservación de vías públicas

71,91

1640/212.00

Cementerio. Gastos conservación edificios

186,20

1640/226.99

Cementerio. Gastos diversos generales

41,24

1650/213.00

Alumbrado público. Material alumbrado

96,83

1650/221.00

Alumbrado público. Energía eléctrica

9.823,64

1650/226.99

Alumbrado público. Gastos diversos generales

41,20

1710/226.99

Parques y jardines. Gastos diversos generales

211,66

1710/227.06

Parques y jardines. Trabajos realizados por otras empresas

121,00

1720/227.00

Medio ambiente. Mantenimiento punto limpio

4.487,91

2312/226.09

Servicios sociales. Programas municipales

672,00

2313/221.02

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad