Boletín nº 244 (18-12-2015)

VIII. Otras Entidades

Junta de Compensación Atalaya y El Morrón
Montoro (Córdoba)

Nº. 6.586/2015

La Asamblea de la Junta de Compensación Atalaya y el Morrón, inscrita en el asiento con el número 116 en el Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras, en sesión extraordinaria celebrada el día 13 de noviembre de 2015, acordó aprobar inicialmente la cuenta de liquidación definitiva de esta Junta con el fin de disolver la misma.

Así pues se somete dicha cuenta a información pública por el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente a la última publicación de este anuncio en el BOP, Diario Córdoba y Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Montoro para que pueda ser examinada en horario de oficina, de 08:00 horas a 15:00 horas (previa cita en el teléfono 957523751), en la siguiente dirección: Avenida José Solís Ruiz, número 24, Bajo F, 14940 Cabra (Córdoba) y puedan presentarse las reclamaciones que estimen oportunas todo aquel que considere ostentar algún derecho de crédito contra esta Junta y que no hay sido satisfecho.

Las alegaciones o reclamaciones podrán dirigirse por correo certificado a la misma dirección.

Montoro 15 de noviembre de 2015. El Secretario: Cristóbal García Cazorla. El Presidente: Francisco Leiva Canalejo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad