Boletín nº 251 (31-12-2015)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Fuente Tójar

Nº. 7.003/2015

De conformidad con lo acordado por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión extraordinaria celebrada el pasado 1 de diciembre de 2015, al no haberse presentado reclamaciones durante el periodo de exposición al público, y con arreglo a lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de Marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda definitivamente aprobado el Presupuesto General de 2016; insertándose a continuación su resumen por capítulos y plantilla de personal, en cumplimiento de lo establecido en los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, y 169.3 del citado Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de Marzo.

 

RESUMEN DEL PRESUPUESTO GENERAL PARA 2016

ESTADO DE GASTOS

CAPÍTULO

DENOMINACIÓN

IMPORTE

A) OPERACIONES CORRIENTES

1

Gastos de Personal

467.985,79

2

Gastos en Bienes Corrientes y Servicios

489.308,37

3

Gastos Financieros

4

Transferencias Corrientes

13.210,00

B) OPERACIONES DE CAPITAL

6

Inversiones Reales

282.650,43

8

Activos Financieros

3.000,00

9

Pasivos Financieros

7.518,00

TOTAL PRESUPUESTO DE GASTOS

1.263.672,59

ESTADO DE INGRESOS

CAPÍTULO

DENOMINACIÓN

IMPORTE

A) OPERACIONES CORRIENTES

1

Impuestos Directos

145.000,00

2

Impuestos Indirectos

5.350,00

3

Tasas y Otros Ingresos

143.322,59

4

Transferencias Corrientes

742.100,00

5

Ingresos Patrimoniales

21.500,00

B) OPERACIONES DE CAPITAL

7

Transferencias de Capital

203.400,00

8

Activos Financieros

3.000,00

TOTAL PRESUPUESTO DE INGRESOS

1.263.672,59

RELACIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO Y LABORAL INCLUIDO EN EL

PRESUPUESTO GENERAL 2016

A) PERSONAL FUNCIONARIO

I Escala de Habilitación Estatal.

-Número de plazas: 1

-Denominación: Secretaría-Intervención. Grupo Artículo 25, Ley 30/84: A/B. Subgrupo Artículo 76, Ley 7/2007: A1/A2. Nivel C.D. 26 (Vacante/Acumulación).

II Escala de Administración General.

Subescala Administrativa:

-Número de plazas: 1

-Denominación: Administrativo de Administración General. Grupo artículo 25, Ley 30/84: C. Subgrupo Artículo 76, Ley 7/2007: C1. Nivel C.D. 22 (Propiedad).

B) PERSONAL LABORAL FIJO

Ninguno

C) PERSONAL LABORAL TEMPORAL

Nº plazas

Denominación

Tipo de Contrato

1

Administrativo Admón. General

Indefinido T. C.

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad