Boletín nº 6 (12-01-2016)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Moriles

Nº. 15/2016

De conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público el Presupuesto General para el ejercicio de 2016, definitivamente aprobado, resumido por Capítulos:

Acuerdos:

Primero. Aprobar inicialmente el Presupuesto General para el ejercicio de 2016, fijando los gastos y los ingresos en las cifras que por capítulos se expresan seguidamente:

ESTADO DE GASTOS

A) Operaciones no Financieras

a. Operaciones Corrientes

     Euros

1. Gastos de personal

1.020.926

2. Gastos corrientes en bienes y servicios

650.142

3. Gastos financieros

1.000

4. Transferencias corrientes

104.750

Total Operaciones Corrientes

1.776.818

b. Operaciones de capital:

6. Inversiones reales

203.500

7. Transferencias de capital

0

Total Operaciones de Capital

203.500

Total Operaciones no Financieras

1.980.318

B) Operaciones Financieras

9. Pasivos financieros

0,00

Total Operaciones Financieras

0,00

Total presupuesto de gastos de la entidad

1.980.318

ESTADO DE INGRESOS

A) Operaciones no Financieras

a. Operaciones corrientes

     Euros

1. Impuestos directos

718.500

2. Impuestos indirectos

20.000

3. Tasas y otros ingresos

135.926

4. Transferencias corrientes

1.150.050

5. Ingresos patrimoniales

3.520

Total Operaciones Corrientes

2.027.996

b. Operaciones de capital:

7. Transferencias de capital

4

Total Operaciones de Capital

4

Total Operaciones no Financieras

2.028.000

B) Operaciones Financieras

9. Pasivos financieros

0

Total Operaciones Financieras

0

Total presupuesto de ingresos de la entidad

2.028.000

Segundo. Aprobar las Bases de Ejecución del Presupuesto General.

Tercero. Aprobar la Plantilla del Personal, la Relación de Puestos de Trabajo, las modificaciones que contiene y sus retribuciones.

MODIFICACIONES EN LA PLANTILLA Y RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE ESTA ENTIDAD LOCAL QUE SE APRUEBAN JUNTO CON EL PRESUPUESTO GENERAL PARA 2016

a) Funcionarios

Número de plazas

Baja: Se modifica la RPT puesto de Funcionario: Operario de Servicios Múltiples, para su transformación en Personal Laboral con similares tareas y retribuciones.

b) Personal Laboral Fijo e Indefinido

Número de plazas.

Alta: Se modifica la RPT puesto de Funcionario: Operario de Servicios Múltiples, para su transformación en Personal Laboral con similares tareas y retribuciones

c) Personal Laboral Eventual/Temporal: Jornada / Plazo / Núm. de puestos.

Conforme a las previsiones que figuran en los anexos de Personal.

 

PLANTILLA Y RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE ESTA ENTIDAD LOCAL, APROBADAS JUNTO CON EL PRESUPUESTO GENERAL PARA 2016

a) Funcionarios

Número de plazas

Vacantes

Habilitación nacional:

- Secretario-Interventor

1

Escala Administración General:

- Subescala Administrativa

4

- Subescala Auxiliar

3

Escala Administración Especial:

- Personal de Oficios

1

- Policía Local

6

b) Personal Laboral Fijo/Indefinido

Número de plazas

Vacantes

Denominación del puesto de trabajo:

- Auxiliar de Biblioteca

1

1

- Educadoras de la Guardería Infantil

2

2

- Operario de Servicios Múltiples

3

1

- Operario de Mantenimiento

1

1

- Monitor Deportivo

1

1

- Dinamizador Juvenil

1

1

- Cocinero/a de Guardería Infantil

1

1

c) Personal Laboral Temporal

Número de puestos.

Denominación del puesto de trabajo:

Conforme a las previsiones que figuran en los anexos de Personal.

Cuarto. Conforme a lo dispuesto en el artículo 75.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, en la redacción dada por la Ley 14/2000, de 28 de diciembre, se fijan las retribuciones, indemnizaciones y asistencias de los miembros de la Corporación aprobadas junto al Presupuesto:

1. RELACIÓN DE CARGOS CORPORATIVOS CON DEDICACIÓN EXCLUSIVA:

Cargo

Retribución anual

Observaciones

Alcaldesa

34.743 euros

en 14 pagas

Primer Tte. de Alcalde

23.948 euros

en 14 pagas

2. ASIGNACIÓN POR ASISTENCIA A SESIONES DE ÓRGANOS COLEGIADOS

Órgano colegiado

Cuantía asistencia

Observaciones

Pleno

25 euros

única Concejal por día

Comisión de Gobierno

25 euros

única Concejal por día

Comisión Informativa

25 euros

única Concejal por día

Otras Comisiones

25 euros

única Concejal por día

3. AYUDAS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LOS GRUPOS:

Los Grupos Políticos orgánicamente constituidos en este Ayuntamiento percibirán la cantidad de:

a) 120 euros, fijos al mes por Grupo.

b) 20 euros por miembro al mes.

Quinto. Exponer al público el Presupuesto General, inicialmente aprobado, en el Tablón de Edictos y en el Boletín Oficial de la Provincia, por plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de éste, poniendo a disposición del público la correspondiente documentación, durante cuyo plazo, los interesados podrán examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno.

Sexto. Considerar definitivamente aprobado el Presupuesto General, si durante el citado período no se hubiesen presentado reclamaciones.

Contra el mismo, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, contados a partir del siguiente a la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia o, en su caso, de la notificación personal a los interesados que presentaron reclamación contra la aprobación inicial del Presupuesto.

Moriles, a 4 de enero de 2015. La Alcaldesa-Presidenta, Fdo. Francisca A. Carmona Alcántara.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad