Boletín nº 6 (12-01-2016)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Moriles
Nº. 15/2016
De conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público el Presupuesto General para el ejercicio de 2016, definitivamente aprobado, resumido por Capítulos:
Acuerdos:
Primero. Aprobar inicialmente el Presupuesto General para el ejercicio de 2016, fijando los gastos y los ingresos en las cifras que por capítulos se expresan seguidamente:
ESTADO DE GASTOS |
|
A) Operaciones no Financieras |
|
a. Operaciones Corrientes |
Euros |
1. Gastos de personal |
1.020.926 |
2. Gastos corrientes en bienes y servicios |
650.142 |
3. Gastos financieros |
1.000 |
4. Transferencias corrientes |
104.750 |
Total Operaciones Corrientes |
1.776.818 |
b. Operaciones de capital: |
|
6. Inversiones reales |
203.500 |
7. Transferencias de capital |
0 |
Total Operaciones de Capital |
203.500 |
Total Operaciones no Financieras |
1.980.318 |
B) Operaciones Financieras |
|
9. Pasivos financieros |
0,00 |
Total Operaciones Financieras |
0,00 |
Total presupuesto de gastos de la entidad |
1.980.318 |
ESTADO DE INGRESOS |
|
A) Operaciones no Financieras |
|
a. Operaciones corrientes |
Euros |
1. Impuestos directos |
718.500 |
2. Impuestos indirectos |
20.000 |
3. Tasas y otros ingresos |
135.926 |
4. Transferencias corrientes |
1.150.050 |
5. Ingresos patrimoniales |
3.520 |
Total Operaciones Corrientes |
2.027.996 |
b. Operaciones de capital: |
|
7. Transferencias de capital |
4 |
Total Operaciones de Capital |
4 |
Total Operaciones no Financieras |
2.028.000 |
B) Operaciones Financieras |
|
9. Pasivos financieros |
0 |
Total Operaciones Financieras |
0 |
Total presupuesto de ingresos de la entidad |
2.028.000 |
Segundo. Aprobar las Bases de Ejecución del Presupuesto General.
Tercero. Aprobar la Plantilla del Personal, la Relación de Puestos de Trabajo, las modificaciones que contiene y sus retribuciones.
MODIFICACIONES EN LA PLANTILLA Y RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE ESTA ENTIDAD LOCAL QUE SE APRUEBAN JUNTO CON EL PRESUPUESTO GENERAL PARA 2016 |
|
a) Funcionarios |
Número de plazas |
Baja: Se modifica la RPT puesto de Funcionario: Operario de Servicios Múltiples, para su transformación en Personal Laboral con similares tareas y retribuciones. |
|
b) Personal Laboral Fijo e Indefinido |
Número de plazas. |
Alta: Se modifica la RPT puesto de Funcionario: Operario de Servicios Múltiples, para su transformación en Personal Laboral con similares tareas y retribuciones |
|
c) Personal Laboral Eventual/Temporal: Jornada / Plazo / Núm. de puestos. |
|
Conforme a las previsiones que figuran en los anexos de Personal. |
PLANTILLA Y RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE ESTA ENTIDAD LOCAL, APROBADAS JUNTO CON EL PRESUPUESTO GENERAL PARA 2016 |
||
a) Funcionarios |
Número de plazas |
Vacantes |
Habilitación nacional: |
||
- Secretario-Interventor |
1 |
|
Escala Administración General: |
||
- Subescala Administrativa |
4 |
|
- Subescala Auxiliar |
3 |
|
Escala Administración Especial: |
||
- Personal de Oficios |
1 |
|
- Policía Local |
6 |
|
b) Personal Laboral Fijo/Indefinido |
Número de plazas |
Vacantes |
Denominación del puesto de trabajo: |
||
- Auxiliar de Biblioteca |
1 |
1 |
- Educadoras de la Guardería Infantil |
2 |
2 |
- Operario de Servicios Múltiples |
3 |
1 |
- Operario de Mantenimiento |
1 |
1 |
- Monitor Deportivo |
1 |
1 |
- Dinamizador Juvenil |
1 |
1 |
- Cocinero/a de Guardería Infantil |
1 |
1 |
c) Personal Laboral Temporal |
Número de puestos. |
|
Denominación del puesto de trabajo: |
||
Conforme a las previsiones que figuran en los anexos de Personal. |
Cuarto. Conforme a lo dispuesto en el artículo 75.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, en la redacción dada por la Ley 14/2000, de 28 de diciembre, se fijan las retribuciones, indemnizaciones y asistencias de los miembros de la Corporación aprobadas junto al Presupuesto:
1. RELACIÓN DE CARGOS CORPORATIVOS CON DEDICACIÓN EXCLUSIVA:
Cargo |
Retribución anual |
Observaciones |
Alcaldesa |
34.743 euros |
en 14 pagas |
Primer Tte. de Alcalde |
23.948 euros |
en 14 pagas |
2. ASIGNACIÓN POR ASISTENCIA A SESIONES DE ÓRGANOS COLEGIADOS
Órgano colegiado |
Cuantía asistencia |
Observaciones |
Pleno |
25 euros |
única Concejal por día |
Comisión de Gobierno |
25 euros |
única Concejal por día |
Comisión Informativa |
25 euros |
única Concejal por día |
Otras Comisiones |
25 euros |
única Concejal por día |
3. AYUDAS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LOS GRUPOS:
Los Grupos Políticos orgánicamente constituidos en este Ayuntamiento percibirán la cantidad de:
a) 120 euros, fijos al mes por Grupo.
b) 20 euros por miembro al mes.
Quinto. Exponer al público el Presupuesto General, inicialmente aprobado, en el Tablón de Edictos y en el Boletín Oficial de la Provincia, por plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de éste, poniendo a disposición del público la correspondiente documentación, durante cuyo plazo, los interesados podrán examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno.
Sexto. Considerar definitivamente aprobado el Presupuesto General, si durante el citado período no se hubiesen presentado reclamaciones.
Contra el mismo, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, contados a partir del siguiente a la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia o, en su caso, de la notificación personal a los interesados que presentaron reclamación contra la aprobación inicial del Presupuesto.
Moriles, a 4 de enero de 2015. La Alcaldesa-Presidenta, Fdo. Francisca A. Carmona Alcántara.