Boletín nº 12 (20-01-2016)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Lucena
Nº. 47/2016
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Número de expediente: OB-19/15.
d) Perfil del contratante: www.aytolucena.es/tramites/contratacion
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Obras.
b) Descripción: Remodelación y dotación de nuevas infraestructuras en calle Veracruz de Lucena.
Este contrato está subvencionado por la Excma. Diputación Provincial de Córdoba a través del Plan Provincial Extraordinario de Inversiones Financieramente Sostenibles de la provincia de Córdoba 2015.
c) CPV: 45233223-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Valor estimado del contrato:
182.011,50 euros, excluido IVA, e incluidos gastos generales y beneficio industrial.
5. Presupuesto base de licitación:
182.011,50 euros, excluido IVA, e incluidos gastos generales y beneficio industrial, mejorable a la baja.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 17 de diciembre de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato: 4 de enero de 2016.
c) Contratista: Construcciones Pavón S.A.
d) Importe de adjudicación:
Importe neto: 114.448,83 euros, excluido IVA, e incluidos gastos generales y beneficio industrial. Importe total: 138.483,08 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Compromiso de ejecutar como mejora del contrato, sin repercusión económica, la sustitución de nueve unidades de farolas de fachada existentes en la zona, conforme al detalle especificado en el anexo V-C del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Lucena, 5 de enero de 2016. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Juan Pérez Guerrero.