Boletín nº 12 (20-01-2016)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Lucena

Nº. 47/2016

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba).

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.

c) Número de expediente: OB-19/15.

d) Perfil del contratante: www.aytolucena.es/tramites/contratacion

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Obras.

b) Descripción: Remodelación y dotación de nuevas infraestructuras en calle Veracruz de Lucena.

Este contrato está subvencionado por la Excma. Diputación Provincial de Córdoba a través del Plan Provincial Extraordinario de Inversiones Financieramente Sostenibles de la provincia de Córdoba 2015.

c) CPV: 45233223-8.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Valor estimado del contrato:

182.011,50 euros, excluido IVA, e incluidos gastos generales y beneficio industrial.

5. Presupuesto base de licitación:

182.011,50 euros, excluido IVA, e incluidos gastos generales y beneficio industrial, mejorable a la baja.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 17 de diciembre de 2015.

b) Fecha de formalización del contrato: 4 de enero de 2016.

c) Contratista: Construcciones Pavón S.A.

d) Importe de adjudicación:

Importe neto: 114.448,83 euros, excluido IVA, e incluidos gastos generales y beneficio industrial. Importe total: 138.483,08 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Compromiso de ejecutar como mejora del contrato, sin repercusión económica, la sustitución de nueve unidades de farolas de fachada existentes en la zona, conforme al detalle especificado en el anexo V-C del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Lucena, 5 de enero de 2016. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Juan Pérez Guerrero.

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