Boletín nº 14 (22-01-2016)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Villa del Río

Nº. 132/2016

Aprobado definitivamente el Presupuesto del Ayuntamiento de Villa del Río para el ejercicio 2016 (aprobado inicialmente en sesión de 22 de diciembre de 2015), al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, Plantilla de Personal Funcionario y Laboral, de conformidad con el artículo 169.3 del R.D. Legislativo 2/2004, y el artículo 20 del R.D. 500/1990, se publica el resumen del mismo por capítulos:

ESTADO DE GASTOS

Capítulo

Denominación

Euros

I

Gastos de personal

2.308.161

II

Gastos en bienes corrientes y servicios

2.196.324

III

Gastos financieros

    82.450

IV

Transferencias corrientes

  401.266

VI

Inversiones reales

  601.800

VII

Transferencias de capital

    27.385

VIII

Activos financieros

    31.000

IX

Pasivos financieros

  260.020

TOTAL GASTOS

5.908.406

ESTADO DE INGRESOS

Capítulo

Denominación

Euros

I

Impuestos directos

1.954.000

II

Impuestos indirectos

    25.000

III

Tasas y otros ingresos

  504.545

IV

Transferencias corrientes

2.859.036

V

Ingresos patrimoniales

    72.825

VI

Enajenación de inversiones reales

0

VII

Transferencia de capital

  462.000

VIII

Activos financieros

    31.000

IX

Pasivos financieros

0

TOTAL INGRESOS

5.908.406

Asimismo y en cumplimiento de lo preceptuado al respecto, se publica la Plantilla de personal funcionario y laboral:

1. Funcionarios con habilitación de carácter estatal

1 Secretario General, Grupo A, Subgrupo A1, nivel C.D. 30 c. d.

1 Interventor de Fondos, Grupo A, Subgrupo A1, nivel C.D. 30 c. d.

Total Escala: 2

2. Funcionarios propios

2.1. Escala Administración General

2.1.1. Subescala Administrativa:

1 Jefe Negociado Secretaría, Grupo C, Subgrupo C1, nivel C.D. 22 c. d.

1 Administrativo Secretaría, Grupo C, Subgrupo C1, nivel C.D. 19 c. d.

1 Administrativo Intervención, Grupo C, Subgrupo C1, nivel C.D.19 c. d.

2 Administrativo, Grupo C, Subgrupo C1, nivel C.D. 19 (promoc. interna) n. c.

Total Subescala: 5

2.1.2. Subescala Auxiliar:

2 Auxiliares administrativos, Grupo C, Subgrupo C2, nivel C.D. 15, (1) c. d.

Oficina Atención al Ciudadano (1) c. i.

1 Auxiliar administrativo, Grupo C, Subgrupo C2, C.D. 15, c. i.

Oficina Recursos Humanos

1 Auxiliar administrativo, Grupo C, Subgrupo C2, C.D. 15, c. d.

Sección Urbanismo y Planificación

1 Auxiliar administrativo, Grupo C, Subgrupo C2, nivel C.D. 15, c. i.

Archivo Municipal

1 Auxiliar administrativo, Grupo C, nivel C.D. 15, c. d.

Negociado de Intervención

Total Subescala: 6

2.1.3. Subescala Subalternos:

1 Agrupación Profesional Conserje, nivel C.D. 14, c. d.

Casa Consistorial

Total Subescala: 1

Total Escala: 12

2.2. Escala Administración Especial

2.2.1. Subescala: Técnica

2.2.1.1. Clase Técnicos Superiores

1 Técnico Adjunto a Secretaría, Grupo A Subgrupo A1, nivel C.D. 30 c. d.

Ver el anuncio completo

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad