Boletín nº 14 (22-01-2016)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 66/2016

Mediante la presente se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 15 de diciembre de 2015 adoptó acuerdo número 293/15 de aprobación definitiva del Catálogo de Caminos Públicos 2014 del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba.

N.º 293/15. Patrimonio y Equipamiento. 8. Dictamen de la Comisión Permanente de Gestión, Hacienda y Administración Pública, de Resolución de Alegaciones y Aprobación Definitiva del Catálogo de Caminos Públicos 2014 del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba.

Leído el punto del Orden del Día, se conoce el Dictamen de la Comisión Permanente de Gestión, Hacienda y Administración Pública, de fecha 9/12/15 de resolución de alegaciones y aprobación definitiva del Catálogo de Caminos Públicos 2014 del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba.

Sometido el asunto a votación, el Excmo. Ayuntamiento Pleno, por unanimidad, acuerda:

Primero: Resolver las Alegaciones presentadas al Expediente. Inventario/Catálogo de Caminos Públicos 2014 del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, en el trámite de Información Pública en el sentido siguiente, y cuya motivación encuentra su justificación en los informes incorporados al expediente:

1.º Estimar las alegaciones las siguientes:

- Plataforma A Desalambrar. Registro CORE 29/01/2015:

" Alegaciones particulares: Camino 13 y Camino 56.

2.º Desestimar las alegaciones siguientes:

- Plataforma A Desalambrar. Registro CORE 29/01/2015:

" Alegaciones generales.

" Alegaciones particulares: Caminos números: 11, 12, 14, 24, 33, 48, 50, 52 y 55.

3.º No admitir por extemporáneas las reclamaciones presentadas fuera de plazo:

- Plataforma A Desalambrar Registro CORE: 25/03/2015 (denuncia cierre del Camino Vereda de la Piedra Escrita-Villa Alicia.).

- Instituto de Hermanos Maristas Provincia Mediterránea: Registro de Entrada GMU: 11/09/2015- Registro CORE: 16/09/2015.

4.º No admitir como alegación:

- La denuncia presentada, dentro de plazo, por la Plataforma A Desalambrar Registro CORE: 21 de enero de 2015. (denuncia por colocación de cancela en Camino de Villa Alicia).

5.º. No resolver en orden a su estimación o desestimación:

- Las tres alegaciones presentadas al Camino n.º 109 Camino de Villa Alicia, Registro CORE: 26/12/2014. (alegantes: don Miguel Zamora García, doña María Luisa Morales Albelda, y don Joaquín Abaurre Aldelda) proponiéndose la no inclusión de este Camino en la Propuesta de Aprobación Definitiva del Inventario/Catálogo de Caminos Públicos en tanto no se inicie y resuelva un expediente de investigación de la situación física y jurídica de este Camino.

Segundo: Instar a la Junta de Gobierno Local a que en la primera sesión que celebre, posterior a la adopción del presente acuerdo, adopte el acuerdo de Inicio de Expediente Administrativo de Investigación de la situación física y jurídica del Camino Número 109 Camino de Villa Alicia-Vereda de la Piedra Escrita- cuyo procedimiento se halla regulado en los artículos 124 y siguientes del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.

De concluir el referido expediente con una resolución favorable en el sentido de sostener la titularidad pública de este Camino, de conformidad con el párrafo segundo de la Disposición Final de la Ordenanza Municipal reguladora del Uso, Conservación y Protección de los Caminos Públicos Vecinales, así como Fuentes, Abrevaderos y Alcubillas Públicas del Término Municipal de Córdoba, (BOP n.º 147, de 4 de agosto de 2010), este Camino será incorporado como un anejo más de la referida Ordenanza.

Tercero: Aprobar definitivamente el Inventario/Catálogo de Caminos públicos de 2014, de acuerdo con el texto que figura como anexo en su redacción definitiva, que es del siguiente tenor literal:

ANEXO-CATÁLOGO DE CAMINOS PÚBLICOS 2014

Identificación según OOMM 1884

Denominación del Camino

1. Camino vecinal.

Camino del Alcaide.

2. Camino alto de la Alameda, o sea el del Naranjal de Almagro.

Camino alto de la Alameda o del Naranjal de Almagro.

5. Camino vecinal.

Camino de Majaneque.

6. Camino vecinal.

Camino de Almodóvar del Río

7. Camino vecinal.

Camino del cortijo del Higuerón la Cañada Real Soriana en el arroyo de Guadarromán.

10. Camino vecinal y vereda pecuaria.

Camino de Valdelobillos y Vereda de la Cigarra.

11. Camino vecinal y vereda pecuaria.

Camino y Vereda de Trassierra.

12. Camino vecinal y vereda pecuaria.

Camino de la Dehesilla y Vereda del Llano de Mesoneros.

13. Camino vecinal.

Camino de la Jar

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad