Boletín nº 16 (26-01-2016)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Añora

Nº. 131/2016

De conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, y una vez elevado a definitivo el acuerdo inicial de aprobación del Presupuesto General para 2016 del Ayuntamiento de Añora, adoptado por el Ayuntamiento Pleno, el día 23 de diciembre de 2015, al no haberse producido reclamaciones, se hace público lo siguiente:

I. RESUMEN POR CAPÍTULOS

El resumen por capítulos de los presupuestos de ingresos para 2016 es el siguiente:

PRESUPUESTO DE INGRESOS

Denominación

Ayuntamiento

O. A. Residencia

Municipal de Mayores

Fernando Santos

1

Impuestos directos

523.000,00

          0,00

2

Impuestos indirectos

19.298,00

          0,00

3

Tasas y otros ingresos

210.572,00

308.456,00

4

Transferencias corrientes

850.126,00

442.193,00

5

Ingresos patrimoniales

47.000,00

        50,00

6

Enajenación de inversiones

80.000,00

          0,00

7

Transferencias capital

611.003,00

          1,00

8

Activos finacieros

            0,00

          0,00

9

Pasivos financieros

            1,00

          0,00

TOTAL PRESUPUESTO DE INGRESOS

2.341.000,00

750.700,00

El resumen por capítulos de los presupuestos de gastos para 2016 es el siguiente:

PRESUPUESTO DE GASTOS

Denominación

Ayuntamiento

O. A. Residencia

Municipal de Mayores

Fernando Santos

1

Gastos de personal

  674.257,00

571.960,00

2

Gastos en bienes corrientes y servicios

  506.411,00

143.739,00

3

Gastos financieros

    15.450,00

          0,00

4

Transferencias corrientes

  102.140,00

  15.000,00

6

Inversiones reales

1.008.062,00

  20.000,00

7

Transferencias capital

        900,00

          1,00

8

Activos finacieros

            0,00

          0,00

9

Pasivos financieros

    33.780,00

          0,00

TOTAL PRESUPUESTO DE GASTOS

2.341.000,00

750.700,00

II. ESTADOS DE CONSOLIDACIÓN DEL PRESUPUESTO GENERAL DE 2016

INGRESOS

GASTOS

Entidad Local

2.341.000,00

2.341.000,00

Organismo Autónomo

  750.700,00

  750.700,00

Total

3.091.700,00

3.091.700,00

Eliminaciones

    85.000,00

    85.000,00

Total presupuesto consolidado

3.006.700,00

3.006.700,00

III. PLANTILLA Y RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DELb AYUNTAMIENTO DE AÑORA.

A) Plazas de Funcionarios Número de plazas

Con habilitación nacional:

Secretario-Interventor: 1

Escala de Administración General

Subescala Administrativo: 1

Subescala Auxiliar: 1

Escala de Administración Especial

Subescala de Servicios Especiales

Vigilante municipal: 2

B) Personal eventual: ninguno

C) Personal laboral fijo:

Operario de Servicios Múltiples adscrito al Servicio de Aguas: 1

Operario de Servicios Múltiples: 1

Auxiliar Administrativ: 1

Dinamizador juvenil: 1

D) Personal laboral temporal:

Puesto.- Número de plazas

Técnico de Administración: 2

Técnico Mpal. Arquitecto Tecn. TP: 1

Auxiliar Administrativo: 1

Profesor aula Guadalinfo: 1

Técnico de medio ambiente: 1

Director-educador Guardería: 1

Educador Guardería: 1

Ayudante Mto. Guardería TP: 1

Monitor Deportivo: 1

Monitor Deportivo TP: 1

Ayudante Deportivo TP: 1

Monitor de natación (temporada): 1

Socorristas (temporada): 2,5

Encargado de piscina (temporada): 1

Mantenimiento Piscina (temporada): 1

Jardinero: 1

Limpiadora: 3

Encargado de mantenimiento: 1

Profesora de Inglés TP: 1

Encargada Ludoteca TP: 1

Obras Municipales realizadas por administración: Según Proyecto

Personal obras PFEA: Según Proyecto

Personal de Talleres de Empleo y otros programas subvencionados como obras y servicios municipales, empleo social, etc.: Según Proyecto

IV. CARGOS CON DEDICACIÓN, INDEMNIZACIONES Y ASISTENCIAS:

- Alcalde-Presidente en régimen de dedicación exclusiva, teniendo derecho a la percepción de una retribución bruta mensual de 2.811,62 euros, más dos pagas extraordinarias de 2.033,16 euros en junio y en diciembre. La presente dedicación fue acordada por el Ayuntamiento Pleno el día 18 de junio de 2015.

- Asistencia efectiva a sesiones del Pleno y Comisiones Informativas: 30 € por sesión.

- Asistencia efectiva a sesiones de la Junta de Gobierno: 60 € por sesión.

- Asistencia efectiva a procesos de selección y mesas de contratación cuando una norma no establezca otra asignación: 30 € por sesión.

- Asistencia efectiva a sesiones de la Junta de Gobierno del Organismo Autónomo Residencia Municipal de Mayores Fernando Santos de Añora: 60 € por sesión.

V. PLANTILLA Y RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL ORGANISMO AUTÓNOMO RESIDENCIA MUNICIPAL DE MAYORES FERNANDO SANTOS

A) Personal funcionario: Número de puestos

Ninguno.

B) Personal laboral fijo:

Director: 1

Auxiliar Administrativo: 1

Cocinero/a: 2

Pinche de Cocina (TP): 1

Lavandero/a - Planchador/a: 1

DUE: 1

Terapeuta. Ocupacional: 1

Fisioterapeuta: 1

Recepcionista: 1

C) Personal laboral temporal:

DUE (T.P.) 1

Recepcionista (T.P.): 1

Limpiadora: 2

Coordinadora de Ayuda a Domicilio: 1

Auxiliares Ayuda a Domicilio: 10

Auxiliares de Clinica: 11

Según lo dispuesto en el artículo 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, se podrá interponer directamente, contra el referenciado Presupuesto General, y los dos presupuestos que lo integran Recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Añora, a 19 de enero de 2016. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Bartolomé Madrid Olmo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad