Boletín nº 24 (05-02-2016)

VII. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1
Lucena

Nº. 6.591/2015

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Lucena

Procedimiento: Expediente de dominio. Negociado: FF

Sobre: Reanudación del tracto sucesivo

De: D. Juan Labrador Pedrosa y Dª Carmen Cruz Leiva

Procurador: D. Francisco Javier Córdoba Aguilera

Letrado: D. José Granados Lara

 

DOÑA GABRIELA VALENZUELA ESCUDERO, LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO 1 DE LUCENA Y SU PARTIDO, HAGO SABER:

Que en este Juzgado se sigue Expediente de dominio núm. 495/15, a instancia de Carmen Cruz Leiva y Juan Labrador Pedrosa, para la reanudación del tracto sucesivo interrumpido de la siguiente finca:

Urbana. Casa sita en la calle Martínez Victoria, marcada con el número 44 (en la actualidad número 42) de Benamejí. Con una superficie de 201 metros cuadrados y 21 decímetros cuadrados. Linda: Por la derecha entrando, con la casa de don Antonio Torres Ruiz; por su izquierda, con otra de don Juan Castaño Vílchez; y por el fondo, con Manuel Villalba Parra. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Rute, tomo 137 del archivo, folio 204 vuelto, finca registral número 3/1.683 con IDUFIR 14016000464455.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha, se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que, en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto, puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Asimismo se cita a los causahabientes del titular de la última inscripción de dominio Antonio Arjona Ramírez y a los transmitentes Manuel Cruz Gámiz y María Medina Reina o sus causahabientes para que, dentro del término anteriormente expresado, puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Lucena a 24 de noviembre de 2015. La Letrada de la Administración de Justicia, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad