Boletín nº 30 (15-02-2016)

VIII. Otras Entidades

Gerencia Municipal de Urbanismo
Córdoba

Nº. 87/2016

El Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Córdoba, en sesión celebrada el día 11 de diciembre de 2015, adoptó el siguiente

Acuerdo:

Primero: Declarar la pertinencia de la propuesta de garantía económica formulada por la Asociación de Propietarios Alamillo Centro, de la UE-3 del Plan Parcial Alamillo, mediante solicitud y documentación presentada con fecha 19 de septiembre del 2013 (RE 16.120) en cumplimiento del artículo 130,2.A. g) de la LOUA; y asimismo declarar la suficiencia de dicha garantía, consistente en la parte proporcional de los caminos comunes de dicha UE-3, que corresponda a los propietarios asistentes a la Asamblea celebrada el día 15 de septiembre del 2012, con una tasación de 552.630 euros, superior por tanto al 7%, que asciende a 191.024 euros.

Segundo: Notificar el presente acuerdo al Presidente de la Asociación de Propietarios Alamillo Centro, promotores de la Junta de Compensación de la UE-3 del Plan Parcial Alamillo, en su condición de tal, y en su condición de representante de los asistentes a la referida Asamblea de fecha 15 de septiembre del 2012, con la advertencia de que la garantía ahora aceptada deberá ser sustituida por aval bancario o depósito en la GMU antes del comienzo de las obras de urbanización. A la anterior notificación deberá acompañarse copia del informe de fecha 9 de diciembre del 2015 emitido por el Servicio de Planeamiento, que sirve de fundamento al presente acuerdo formando parte del mismo; y deberá indicarse el régimen de recursos que contra este acuerdo puedan formularse.

Tercero: Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia y en diario de ámbito local.

Córdoba, 22 de diciembre de 2015. El Gerente, Fdo. Emilio García Fernández.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad