Boletín nº 35 (22-02-2016)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 564/2016

La Sra. Vicepresidenta de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, ha dictado, en relación a la convocatoria del I Concurso de Dibujos y Relatos Cortos 8 de marzo por la Igualdad, con fecha 16 de febrero de 2016, la siguiente Resolución:

Decreto

Vista la propuesta de la Delegación de Igualdad en la que en relación a las Bases de la Convocatoria del I Concurso de Dibujos y Relatos Cortos 8 de marzo por la Igualdad, de cara a facilitar la participación de los Centros Educativos en el concurso, propone se anule el contenido del Anexo II, de las Bases de la Convocatoria, no siendo necesario para participar y que la autorización a la que hace mención el citado Anexo sólo sea necesaria en el caso de los premiados a efectos de publicación de los trabajos ganadores, en uso de las facultades que tengo conferidas, en virtud del Decreto del Presidente de la Corporación de fecha 7 de julio de 2015, vengo en

Resolver

1º. Que con el objeto de facilitar la participación de los Centros Educativos en el I Concurso de Dibujos y Relatos Cortos 8 de marzo por la Igualdad, no será precisa la cumplimentación del Anexo II de la convocatoria, de autorización de participación en el concurso del padre o madre, o de quien ejerza la tutela legal, acompañado de la fotocopia del DNI, NIF o pasaporte.

2º. Que dicha autorización sólo será necesaria en el caso de los premiados a efectos de publicación de los trabajos realizados.

La Vicepresidenta.

Lo que se publica para general conocimiento, haciendo constar que el plazo para presentación de los dibujos y relatos finaliza el día 1 de marzo de 2016.

Córdoba a 17 de febrero de 2016. Firmado electrónicamente: El Presidente, Antonio Ruiz Cruz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad