Boletín nº 37 (24-02-2016)

VIII. Otras Entidades

Gerencia Municipal de Urbanismo
Córdoba

Nº. 189/2016

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 15 de diciembre de 2015, adoptó el siguiente acuerdo:

Primero: Aprobar el Proyecto de Actuación promovido por Áridos y Hormigones El Castillo S.A. (CIF A-41.545.294) y redactado por Progeo- Proyectos Geotécnicos, por el que se propone la implantación de un uso de extracción de áridos de la Sección A, denominada Áridos El Chanciller, en la parcela 60 del polígono 35, del término municipal de Córdoba.

Segundo: Advertir al Promotor que el plazo de cualificación de los terrenos para el uso excepcional solicitado es de 10 años. Durante dicho periodo la actividad quedará vinculada a la totalidad de los terrenos de referencia y transcurrido dicho plazo cesará la vigencia de dicha cualificación.

Tercero: Recordar al Promotor los compromisos que asume una vez que sea aprobado el Proyecto de Actuación para la autorización excepcional en suelo no urbanizable del uso propuesto, estando explicitados dichos compromisos u obligaciones en los Informes del Servicio de Planeamiento de ésta GMU, que constan en el expediente 4.1.12 - 2/2011, donde se recogen las determinaciones del Proyecto de Actuación aprobadas.

Cuarto: Advertir asimismo al Promotor que en el plazo máximo de un año, a partir de la fecha de aprobación del Proyecto de Actuación, deberá solicitar la licencia municipal del Proyecto de obra nueva, en su caso, y/o aprobación del Expediente de Legalización de las edificaciones existentes y abonar la Prestación Compensatoria que se devengará con el otorgamiento de la citada licencia y/o aprobación del Expediente, de conformidad con lo previsto en el artículo 52 de la LOUA y la Ordenanza de Prestación Compensatoria vigente; teniendo en cuenta en la tramitación de las licencias, las objeciones contenidas en los informes sectoriales y en especial las recogidas en los informes de la Oficina de Arqueología de la GMU.

Quinto: Publicar la resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de conformidad con lo previsto en el artículo 43.1.d de la Ley 7/2002, de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA).

Sexto: Notificar la presente Resolución al Promotor con indicación de los recursos que procedan, adjuntando a la presente resolución el informe de fecha 5 de octubre del 2015 del Servicio de Planeamiento de la GMU, que sirve de fundamento al presente acuerdo, formando parte del mismo.

Córdoba, 11 de enero de 2016. El Gerente, Fdo. Emilio García Fernández.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad