Boletín nº 37 (24-02-2016)

VII. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2
Montilla

Nº. 326/2016

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Montilla (Córdoba)

Procedimiento: Jurisdicción Voluntaria (Genérico) 707/2015. Negociado: AU

Sobre: Expediente de dominio

Solicitantes: D.ª Josefa Luque Torres y D. Juan Luque Torres

Procurador: D. Francisco Solano Hidalgo Trapero

Letrado: D. Manuel Delgado Millán

 

DON ANTONIO ORTEGA JAÉN, LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO 2 DE MONTILLA, HAGO SABER:

Que en este Juzgado se sigue el procedimiento Expediente de Dominio número 707/15, a instancia de Josefa Luque Torres y Juan Luque Torres, expediente de dominio por inmatriculación de la siguiente finca:

Urbana vivienda número 33 de la calle Portichuelo de la villa de Montemayor, ocupa una superficie de ciento cuarenta y un metros cuadrados de suelo, de los que treinta y dos están construidos en una sola planta. Linda: Por su frente, con dicha calle; por la derecha entrando, con casa número 35, propiedad de Juan Antonio Gómez Nadales; por la izquierda, con la número 31, propiedad de don Juan Torres Solano; y por el fondo, con el número 70 de la calle Justo Moreno, propiedad de Ángela Múrez Gálvez.

Por el presente y en virtud de lo acordado en Diligencia de Ordenación de esta fecha se convoca a los herederos y demás causahabientes de don Miguel Ángel Torres Mancha, como titular Catastral, así como aquellas personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Montilla, a 22 de enero de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad