Boletín nº 59 (30-03-2016)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Pozoblanco

Nº. 867/2016

De conformidad con el acuerdo adoptado por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el 22 de febrero de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato para la prestación del Servicio de Limpieza Viaria en la ciudad de Pozoblanco, con varios criterios de adjudicación, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicataria:

a) Organismo: Ayuntamiento de Pozoblanco.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Obtención de documentación e información:

" Dependencia: Secretaría General.

" Domicilio: Calle Cronista Sepúlveda, núm. 2.

" Localidad y C.P.: Pozoblanco, 14400.

" Teléfono: 957 77 00 50.

" Fax: 957 77 36 85.

" Correo electrónico: secretaria@pozoblanco.es

" Perfil de Contratante: www.pozoblanco.es/sede/perfil_del_contratante

" Fecha límite de obtención de documentación e información: el día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.

" Número de expediente: GEX 1389/2016.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Servicio de Limpieza Viaria.

b) Plazo de ejecución: Ver Cláusula X del PCAP.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Varios, ver Pliego.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe anual: 198.669,00 euros, IVA excluido.

b) Valor estimado del contrato: 1.192.014,00, IVA incluido.

5. Garantías:

- Provisional: No se exige.

- Definitiva: El 5% del presupuesto de adjudicación del servicio.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría 2.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Obtención de documentación e información:

En la página web del Ayuntamiento de Pozoblanco www.pozoblanco.es, perfil del contratante.

En la Secretaría General del Ayuntamiento de Pozoblanco, sita en C/. Cronista Sepúlveda, núm. 2. Teléfono: 957 77.00.50, Fax: 957 77.29.61 y Correo electrónico: secretaria@pozoblanco.es

8. Presentación de proposiciones:

a) Fecha límite de presentación: Durante los 15 días naturales, contados a partir del siguiente al que se publique el presente anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la provincia y Perfil del Contratante.

b) Lugar de presentación:

" Dependencia: Ayuntamiento de Pozoblanco (Registro General, de 8.00 a 15.00 horas).

" Domicilio: Calle Cronista Sepúlveda, núm. 2. 14400 Pozoblanco (Córdoba).

9. Apertura de proposiciones económicas:

El día y hora que se anuncie en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, tras la calificación de la documentación general.

10. Modelo de proposición:

El recogido en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas.

11. Gastos de anuncios:

Serán por cuenta del adjudicatario.

Pozoblanco, 15 de marzo de 2016. Firmado electrónicamente: El Alcalde-Presidente, Emiliano Reyes Pozuelo Cerezo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad