Boletín nº 61 (01-04-2016)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Pozoblanco
Nº. 876/2016
De conformidad con el acuerdo adoptado por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el 22 de febrero de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato para la prestación del Servicio de Conservación, Mantenimiento y Limpieza de Jardines Municipales en la ciudad de Pozoblanco, con varios criterios de adjudicación, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicataria:
a) Organismo: Ayuntamiento de Pozoblanco.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
" Dependencia: Secretaría General
" Domicilio: Calle Cronista Sepúlveda, número 2.
" Localidad y C.P.: Pozoblanco, 14400.
" Teléfono: 957 77 00 50.
" Fax: 957 77 36 85.
" Correo electrónico: secretaria@pozoblanco.es.
" Perfil de Contratante:
www.pozoblanco.es/sede/perfil_del_contratante.
" Fecha límite de obtención de documentación e información: el día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.
" Número de expediente: GEX 1414/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Servicio de Conservación, Mantenimiento y Limpieza de Jardines Municipales.
b) Plazo de ejecución: Ver Cláusula X del PCAP.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Varios, ver Pliego.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe anual: 299.566,00 euros, IVA excluido.
b) Valor estimado del contrato: 1.797.396,00 euros, IVA excluido.
5. Garantías:
- Provisional: No se exige.
- Definitiva: El 5% del presupuesto de adjudicación del servicio.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo O, Subgrupo 6, Categoría 2.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Obtención de documentación e información:
En la página web del Ayuntamiento de Pozoblanco www.pozoblanco.es, perfil del contratante.
En la Secretaría General del Ayuntamiento de Pozoblanco, sita en C/. Cronista Sepúlveda, número 2. Teléfono: 957 77.00.50, Fax: 957 77.29.61
y Correo electrónico: secretaria@pozoblanco.es
8. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: Durante los 15 días naturales, contados a partir del siguiente al que se publique el presente anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la provincia y Perfil del Contratante.
b) Lugar de presentación:
" Dependencia: Ayuntamiento de Pozoblanco (Registro General, de 8.00 a 15.00 horas).
" Domicilio: Calle Cronista Sepúlveda, número 2. 14400 Pozoblanco (Córdoba).
9. Apertura de proposiciones económicas:
El día y hora que se anuncie en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, tras la calificación de la documentación general.
10. Modelo de proposición:
El recogido en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas.
11. Gastos de anuncios:
Serán por cuenta del adjudicatario.
Pozoblanco, 16 de marzo de 2016. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Emiliano Reyes Pozuelo Cerezo.