Boletín nº 64 (06-04-2016)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Rute
Nº. 1.014/2016
El Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Rute, en sesión ordinaria celebrada el día 10 de marzo de 2016, acordó aprobar inicialmente la modificación de las Ordenanzas Fiscales que se detallan a continuación:
- Ordenanza Fiscal reguladora de la Exacción por la Prestación del Servicio de Retirada y Depósito de Vehículos de la Vía Pública.
- Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Actividades Deportivas Municipales.
- Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Utilización de Instalaciones Deportivas Municipales.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, dicho expediente se somete a información pública y audiencia de los interesados durante un plazo de treinta días, a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, periodo dentro del cual los interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas. Si transcurrido el plazo de información pública no se hubiera presentado ninguna reclamación o sugerencia, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional.
Rute, 29 de marzo de 2016. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Antonio Ruiz Cruz.