Boletín nº 69 (13-04-2016)

VIII. Otras Entidades

Consorcio Provincial de Desarrollo Económico
Córdoba

Nº. 1.139/2016

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 142 y 177 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, del artículo 77 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley, se hace pública la necesidad de contratación del siguiente servicio:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consorcio Provincial de Desarrollo Económico.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Gestión Administrativa.

c) Obtención de documentación e información:

- Dependencia: Departamento de Gestión Administrativa.

- Domicilio: Avenida del Mediterráneo s/n.

- Localidad y código postal: Córdoba, 14011.

- Teléfono: 957211464.

- Telefax: 957211590.

- Correo electrónico: gestion2@cpde.es.

- Dirección de Internet del perfil del contratante donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos y demás información: www.cpde.es.

- Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: CA/11/16.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Contrato de servicios.

b) Descripción: Servicios de comercialización de los espacios, la búsqueda y captación de patrocinadores y la organización de actividades de FIMART 2016.

c) División por lotes y número: No se produce.

d) Lugar de ejecución: FIMART tendrá lugar en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, y la comercialización de los stands se realizará tanto a nivel nacional como internacional de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

e) Plazo de ejecución: Desde su formalización hasta la presentación de la memoria-informe final prevista en el Pliego de Prescripciones Técnicas en el plazo máximo de un mes desde la finalización de la feria.

f) Admisión de pórroga: No podrá ser objeto de prórroga.

g) CPV (Referencia de nomenclatura): 79950000-8.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinario.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Los señalados en el Anexo 3 de los Pliegos de Cláusulas Administrativas: Propuesta de Jornadas Técnicas: hasta 15 puntos. Propuesta de Actividades/Acciones complementarias: hasta 15 puntos. Plan de Comercialización de espacios y stands: hasta 10 puntos. Programa de búsqueda y captación de patrocinios: hasta 10 puntos. Número de empresas comprometidas: hasta 10 puntos. Oferta económica: hasta 65 puntos.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe: 70.000,00 € + IVA 21% (14.700,00 €), total 84.700,00 €.

b) Valor estimado: 70.000,00 €.

5. Garantías exigidas:

El adjudicatario estará obligado a constituir una garantía definitiva por el importe del cinco por ciento del importe de adjudicación, excluido el IVA.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se requiere.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Para acreditar la solvencia económica y financiera el contratista deberá aportar indistintamente la siguiente documentación:

- Volumen global de negocios en los últimos tres años, mediante la presentación de la declaración anual de operaciones con terceras personas (modelo 347). Se considera que la empresa tiene solvencia económica y financiera si de las declaraciones anuales de operaciones con terceras personas resultan unas cifras globales de negocios en los últimos tres años que, en suma, sean equivalentes, al menos, al valor estimado del contrato.

La solvencia técnica o profesional del empresario podrá acreditarse por uno o varios de los medios siguientes:

- Una relación de los principales servicios del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los trabajos realizados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Se entenderá que la empresa es solvente cuando el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si ésta es inferior al valor estimado del contrato.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta los quince días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados en las dependencias del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico o por correo de conformidad con lo dispuesto en la Cláusula 18 de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Documentación a presentar:

- Sobres "A" B y C con el contenido descrito en la Cláusula 18 de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

- Dirección electrónica: gestion@cpde.es

d) Lugar de presentación:

- Dependencia: Registro General del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico.

- Domicilio: Avda. del Mediterráneo s/n.

- Localidad y código postal: Córdoba, 14011.

e) Admisión de variantes: No procede.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

8. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Consorcio Provincial de Desarrollo Económico.

b) Dirección: Avenida del Mediterráneo s/n.

c) Localidad y código postal: Córdoba, 14011.

d) Fecha y hora: En el plazo máximo de un mes a contar desde el fin de plazo de presentación de ofertas. Se anunciará previamente en el perfil del contratante del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico.

9. Gastos de publicidad:

Será de obligación del contratista, derivada de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios de licitación.

10. Otras informaciones:

Córdoba, 6 de abril de 2016. La Presidenta, Fdo. Ana María Carrillo Núñez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

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  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

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