Boletín nº 70 (14-04-2016)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Luque
Nº. 1.004/2016
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 26 de febrero del 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso por procedimiento abierto para la adjudicación de la concesión administrativa de un Puesto de Venta de Flores en el Mercado Municipal de Abastos de Luque, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Luque.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría del Ayuntamiento de Luque.
c) Número de expediente: ECo 01/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Un puesto de Venta de Flores.
b) Lugar de ejecución: Mercado Municipal de Abastos de Luque.
c) Plazo de ejecución: Un día a la semana (miércoles).
d) Plazo de duración de la concesión: Quince años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: De conformidad con lo establecido en la cláusula decimoquinta del Pliego de Cláusulas Administrativas que rige la licitación.
4. Canon anual:
Las tarifas y plazos establecidos en la Ordenanza Fiscal vigente en cada momento, de conformidad con la cláusula cuarta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Garantías:
- Provisional: No se exige garantía provisional.
- Definitiva: 200 euros, de acuerdo con la cláusula vigésima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Ayuntamiento de Luque.
b) Domicilio: C/Plaza de España, nº 11. 14880 Luque (Córdoba).
c) Teléfono: 957 66 73 00.
d) Telefax: 957 66 70 83.
e) Perfil del contratante: Acceso a través de la siguiente dirección: www.luque.es/perfildelcontratante.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Durante el término de presentación de proposiciones, en la Secretaría del Ayuntamiento de Luque y en el perfil del contratante: www.luque.es/perfildelcontratante.
7. Requisitos específicos del contratista:
Según la cláusula duodécima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Durante el plazo de quince días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio del contrato en Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el perfil del contratante, en horario de atención al público.
b) Documentación que integrará las ofertas: Según la cláusula decimotercera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Luque. C/ Plaza de España, nº 11, 14880 de Luque (Córdoba).
9. Apertura de las ofertas o de las solicitudes de participación:
La Mesa de Contratación se constituirá el cuarto día hábil, tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, según la cláusula decimoctava del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
En Priego de Córdoba, a 18 de marzo de 2016. La Alcaldesa, Fdo. Felisa Cañete Marzo.