Boletín nº 71 (15-04-2016)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Cabra

Nº. 1.018/2016

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 29 de marzo 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de procedimiento abierto, tramitación ordinaria, único criterio de adjudicación precio más bajo, para la adjudicación del contrato de suministro de cuatro vehículos con destino a los Servicios Municipales del Ayuntamiento de Cabra, conforme a los siguientes datos.

1. Entidad adjudicadora:

Ayuntamiento de Cabra.

2. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Cabra.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Negociado de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Negociado de Contratación.

2) Domicilio: Plaza de España, número 14.

3) Localidad y Código Postal: 14940.

4) Teléfono: 957 520 050.

5) Telefax: 957 520 575.

6) Correo electrónico: ascensión.molina@cabra.es.

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.cabra.es.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Se puede obtener durante todo el periodo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: GEX 2688/2016.

3. Objeto del contrato:

Suministro de cuatro vehículos con destino a los Servicios Municipales del Ayuntamiento de Cabra.

Los elementos a suministrar son los siguientes:

Lote 1: Un camión con caja con destino al Servicio de Obras de este Ayuntamiento, por un precio máximo de licitación de 24.125,00 euros (todos los gastos imputables a la adquisición incluidos) y con las siguientes características mínimas.

Motor:

- Diésel.

- Inyección. Con sistemas de arranque a bajas temperaturas.

- Potencia mínima: 120 CV.

- Cilindrada mínima: 2.300 cm³.

- Dotado de sistema de control de emisiones.

Transmisión:

- 5 velocidades mínimo/manual.

- Embrague hidráulico.

- Diferencial con bloqueo.

Cabina-Habitáculo:

- Aire climatizado.

- Mínimo 3 plazas.

Zona de carga:

- Caja de 2 metros ancho y 3 de largo. Mínimo.

- MMA: 3.500 Kg. Mínimo.

- Carga total mínima. 1.750 Kg.

- Cabina abatible.

- Caja abierta de aluminio, totalmente abatible.

- Mampara de separación con la Cabina.

Seguridad.

- Airbags frontales o sistemas análogos homologados para este tipo de vehículos.

- Frenos hidráulicos Servofrenos con sistema de control de frenado ABS mínimo.

- Sistema de Control de Estabilidad (ESP).

Garantía:

- Mínima de piezas y mano de obra: 2 años (desde acta de recepción del producto).

Transformación del vehículo:

El vehículo irá rotulado en ambas puestas delanteras con el Escudo del Ayuntamiento de Cabra conforme a los modelos y tipología que se le indique expresamente por este Ayuntamiento.

Lote 2: Un vehículo todo camino con destino al Servicio de Obras de este Ayuntamiento, por un precio máximo de licitación de 14.500,00 euros (todos los gastos imputables a la Administración incluidos), y con las siguientes características mínimas:

Motor:

- Diésel.

- Consumo urbano (1/100 km) máximo 5.5.

- Consumo extra urbano (1/100 km) máximo 5.0.

- Potencia mínima: 90 CV.

- Cilindrada mínima: 1.400 cm³.

Transmisión:

- 5 velocidades mínimo/manual.

- Transmisión por tracción.

Seguridad y confort

- Airbags frontales o sistemas análogos homologados para este tipo de vehículos.

- Frenos: Tambor, Discos.

- Número de puertas 5.

- Aire Acondicionado.

- Dirección Asistida.

- Elevalunas eléctricos.

- Radio/cd/bluetooth/usb.

- Rueda de repuesto.

- Cierre centralizado.

- Banqueta trasera abatible.

- Color Blanco.

- Triángulos de señalización y Chalecos reflectantes.

Garantía:

Mínima de piezas y mano de obra: 2 años (desde acta de recepción del producto).

Transformación del vehículo:

El vehículo irá rotulado en ambas puestas delanteras con el Escudo del Ayuntamiento de Cabra conforme a los modelos y tipología que se le indique expresamente por los servicios municipales.

Lote 3: Un vehículo combi con destino al Servicio de Piscinas de este Ayuntamiento, por un precio máximo de licitación de 12.100,00 euros (todos los gastos imputables a la Administración incluidos), y con las siguientes características mínimas:

Motor:

- Diésel.

- Potencia mínima 75 CV.

- Cilindrada mínima: 1.400 cm³.

- Consumo urbano (1/100 km) máximo 4.5.

- Consumo extra urbano (1/100 km) máximo 4.5.

Transmisión:

- 5 velocidades mínimo/manual.

Seguridad y confort

- Airbag conductor, pasajero y frontales.

- Número de puertas mínimo 4.

- Puerta lateral derecha deslizante con cristal practicable.

- Puertas traseras batientes con cristal.

- Aire Acondicionado.

- Dirección Asistida.

- Elevalunas eléctricos.

- Radio/cd/bluetooth/usb.

- Rueda de repuesto.

- Cierre centralizado.

- Banqueta trasera abatible

- Color Blanco.

- Triángulos de señalización y Chalecos reflectantes.

Garantía:

- Mínima de piezas y mano de obra: 2 años (desde acta de recepción del producto).

Transformación del vehículo:

El vehículo irá rotulado en ambas puestas delanteras con el Escudo del Ayuntamiento de Cabra conforme a los modelos y tipología que se le indique expresamente por los servicios municipales.

Lote 4: Un vehículo combi con destino al Servicio de Policía Local de este Ayuntamiento, por un precio máximo de licitación de 17.745,00 euros (todos los gastos imputables a la Administración incluidos), y con las siguientes características mínimas:

Motor:

- Diésel.

- Potencia mínima 100 CV.

- Cilindrada mínima: 1.900 cm³.

- Consumo urbano (1/100 km) máximo 5.5.

- Consumo extra urbano (1/100 km) máximo 5.0.

Transmisión:

- 5 velocidades mínimo/manual.

Seguridad y confort

- Airbags conductor, pasajero y frontales.

- Número de puertas mínimo 4.

- Puerta lateral deslizante a la derecha con cristal practicable.

- Puerta trasera batientes con cristal.

- Frenos de disco.

- Aire climatizado.

- Dirección Asistida.

- Elevalunas eléctricos delanteros.

- Radio/cd/bluetooth/usb.

- Rueda de repuesto.

- Cierre centralizado.

- Banqueta trasera abatible 3 asientos.

- Color Blanco y parachoques blanco.

- Color interior negro.

- Triángulos de señalización y Chalecos reflectantes.

- Luz marcha diurna.

Medidas exteriores

- Longitud entre 4.200 mm y 4.500 mm.

- Ancho exterior sin espejos entre 1.700 mm y 1.825 mm.

- Altura entre 1.800 mm y 1.900 mm.

Garantía:

Mínima de piezas y mano de obra: 2 años (desde acta de recepción del producto).

Lote

Elementos

Vehículos

Presupuesto

Licitación IVA

excluido

Importe IVA

21%

1

Camión con caja destino Servicio de Obra

1

19.938,02 euros

4.186,99 euros

2

Vehículo todocamino con destino Servicio de Obra

1

11.983,47 euros

2.516,53 euros

3

Vehículo Combi con destino al Servicio de Piscinas

1

10.000,00 euros

2.100,00 euros

4

Vehículo Combi con destino al Servicio de Policía Local

1

14.665,29 euros

3.079,71 euros

4. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de Adjudicación:

5. Criterios de adjudicación:

Para la valoración de las solicitudes se tendrá un único criterio de adjudicación la oferta económicamente más ventajosa que deberá ser necesariamente el precio más bajo, siempre que cumpla las características mínimas establecidas en los pliegos de condiciones técnicas y el pliego de administrativas.

6. Duración:

El contrato finalizará con la firma del acta de recepción de los bienes suministrados.

El plazo de ejecución máximo de entrega será de 45 días naturales desde la fecha de adjudicación.

7. Importe del contrato:

El presupuesto base de licitación sobre el que los licitadores presentarán su oferta a la baja asciende a la cantidad total de 56.586.77 €, más el importe correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido, (IVA 21%) que es 11.883.22 € para el conjunto de los lotes, pudiendo concurrir los licitadores a todos los lotes, o a uno o varios lotes que le interesen.

En el importe indicado como importe base no está incluido el impuesto sobre el valor añadido y sí cualquier otro gasto o tributo, en su caso, con su correspondiente IVA, que grabe el suministro objeto del contrato y los gastos que el adjudicatario deberá realizar para el cumplimiento del mismo, incluida su entrega.

Importe total IVA

Excluido: 56.586,77 €

Importe total IVA

(21%): 11.883,22 €

Importe total IVA (21%)

Incluido: 68.469,99 €

Lote Nº 1: 19.938,02 €

Lote Nº 1: 4.186,99 €

Lote Nº 1: 24.125,00 €

Lote Nº 2: 11.983,47 €

Lote Nº 2: 2.516,53 €

Lote Nº 2: 14.500,00 €

Lote Nº 3: 10.000,00 €

Lote Nº 3: 2.100,00 €

Lote Nº 3: 12.100,00 €

Lote Nº 4: 14.665,29 €

Lote Nº 4: 3.079,71 €

Lote Nº 4: 17.745,00 €

8. Garantías exigidas:

Garantía definitiva: El que resulte adjudicatario del contrato deberá constituir una garantía definitiva de 5% del importe de adjudicación excluido el Impuesto sobre Valor Añadido.

9. Requisitos específicos del contratista:

Solvencia económica y financiera, solvencia técnica y profesional: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en la cláusula séptima.

10. Presentación de proposiciones y documentación administrativa:

Quince días naturales contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el Perfil de Contratante. Si el último día del plazo fuese sábado o día inhábil la fecha de terminación del plazo pasará al siguiente día hábil.

a) Fecha límite de presentación: La especificada en el párrafo que antecede.

b) Modalidad de presentación:

Según se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Ayuntamiento de Cabra.

2. Domicilio: Plaza de España, número 14.

3. Localidad y Código Postal: 14940.

Horario: En horario de atención al público.

También podrán presentarse en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

Conforme al artículo 161 del TRLCSP.

11. Apertura de ofertas:

Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Los actos públicos en relación con las ofertas se anunciarán oportunamente en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Cabra.

12. Gastos de publicidad:

Por cuenta del contratista.

Cabra, a 29 de marzo de 2016. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Fernando Priego Chacón.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad