Boletín nº 75 (21-04-2016)

VIII. Otras Entidades

Patronato Deportivo Municipal
Lucena (Córdoba)

Nº. 986/2016

Anuncio de licitación del contrato administrativo de los Servicios de Vigilancia y Seguridad en las Instalaciones Deportivas Municipales de Lucena (Córdoba).

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Patronato Deportivo Municipal de Lucena (Córdoba).

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Administrativos.

c) Obtención de documentación e información:

Dependencia: Servicios Administrativos.

Domicilio: Ronda Paseo Viejo, 4.

Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.

Teléfono: 957-500966.

Fax: 957-501167.

Correo electrónico: info@pdmlucena.com

Dirección de internet del perfil del contratante:

www.aytolucena.es/contratación/

Fecha límite de obtención de documentos e información: De lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: CSVSID 1/2016.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicios de Vigilancia y Seguridad en las Instalaciones Deportivas Municipales dependientes del Patronato Deportivo Municipal de Lucena (Córdoba).

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución: Instalaciones Deportivas Municipales en Lucena (Córdoba).

e) Plazo de ejecución: Dos años.

f) Admisión de prórroga: Posibilidad de prórroga, por mutuo acuerdo, hasta dos años adicionales más.

g) CPV: 79714000-2 y 79710000-4.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Precio más bajo; programa de vigilancia y seguridad; mejoras de la prestación del servicio cuantificadas económicamente.

4. Valor estimado del contrato:

376.038,30 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

Precio por hora sin IVA 17,00 euros (con IVA, 20,57 euros).

6. Garantías exigidas:

Definitiva: 8.546,32 euros.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No es exigible, si bien los licitadores podrán acreditar su solvencia indistintamente mediante la clasificación en Servicios de Vigilancia Grupo M, Subgrupo 2, Categoría 1 o mediante el cumplimiento de los requisitos de solvencia detallados seguidamente.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica:

La solvencia económica y financiera se acreditará mediante la aportación de seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe mínimo de 300.000 euros.

La solvencia técnica se acreditará mediante certificados expresivos de la realización de tres servicios de similares características durante los últimos cinco años.

c) Otros requisitos específicos: Inscripción en el Registro Nacional de Seguridad Privada (Ley 5/2004, de 4 de abril).

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: En el plazo de 15 días naturales a contar desde el siguiente al que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: En soporte papel

c) Lugar de presentación: Servicios administrativos del Patronato Deportivo Municipal; calle Ronda Paseo Viejo, número 4; 14900 Lucena (Córdoba).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Mesa de Contratación constituida conforme al anexo XII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Dirección: Ronda Paseo Viejo, 4.

c) Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.

d) Fecha: El primer día hábil siguiente al tercero natural, después del último de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación calificará los documentos presentados en tiempo y forma; efectuándose el acto público de apertura del sobre correspondiente a la documentación ponderable mediante la aplicación de fórmulas a continuación del acto de calificación, si todas las proposiciones presentadas resultasen calificadas favorablemente, o el primer día hábil siguiente al sexto natural desde la previa calificación, si se observaran defectos materiales en la documentación presentada por algún licitador. Si los indicados días fuesen sábado, los actos se demorarán hasta el primer día hábil siguiente, a la misma hora.

e) Hora: 900 horas.

10. Gastos de publicidad:

Máximo 200 euros.

11. Otras informaciones:

Subrogación de los trabajadores adscritos a la instalación por parte del adjudicatario (categoría profesional, antigüedad, tipo de contrato y salario en Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).

Lucena, 18 de marzo de 2016. El Presidente del Patronato Deportivo Municipal, Fdo. Manuel Lara Cantizani.

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