Boletín nº 76 (22-04-2016)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Adamuz
Nº. 1.286/2016
En cumplimiento del acuerdo Plenario de 11 de febrero de 2016, y por medio del presente anuncio, se procede a la convocatoria de la licitación, por tramitación urgente, procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación, del contrato de gestión de servicios públicos consistente en la Prestación del servicio de ayuda a domicilio en Adamuz, en régimen de concesión, durante los años 2016 y 2017.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Pleno del Ayuntamiento de Adamuz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría del Ayuntamiento.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Secretaría General.
2) Domicilio: Calle de la Fuente número 1.
3) Localidad y Código Postal: Adamuz, 14430.
4) Teléfono: 957.16.60.02.
5) Telefax: 957.16.64.65
6) Correo electrónico: secretaria@adamuz.es; registro@adamuz.es
7) Dirección de internet del perfil del contratante:
https://www.adamuz.es/sede/perfil_del_contratante
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: El día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: GEX 3039/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Contrato Administrativo de Gestión de Servicios Públicos.
b) Descripción: Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio en Adamuz.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) El de los beneficiarios de la prestación.
2) Localidad: Término Municipal de Adamuz.
e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.
f) Admisión de prórroga: Sí.
g) CPV (Referencia de nomenclatura): 85300000-2 (Servicios de Asistencia Social y Servicios Conexos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta Electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Varios.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 12,02 euros/hora. IVA (4%) 0,48 euros hora. Importe Total: 12,50 euros/hora.
b) Importe Anual sin IVA: 356.393,47 €. IVA: 14.849,73 €. Importe total anual: 371.243,20 €.
5. Garantías exigidas:
Provisional: No se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: finalizará a los 8 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.
b) Modalidad de presentación: Establecida en la cláusula 13ª del Pliego de cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Ayuntamiento de Adamuz (Registro General de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas).
2. Domicilio: Calle de la Fuente nº 1.
3. Localidad y Código Postal: Adamuz, 14430.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Hasta la adjudicación del contrato.
8. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Ayuntamiento de Adamuz. Calle de la Fuente número 1.
b) Localidad y Código Postal: Adamuz (Córdoba), 14430.
c) Fecha y hora: La fecha exacta se anunciará con al menos un día de antelación en el tablón de anuncios de la página web municipal.
9. Gastos de publicidad:
De cuenta del adjudicatario.
En Adamuz, a 7 de abril de 2016. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa-Presidenta, Manuela Bollero Calvillo.