Boletín nº 83 (04-05-2016)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 1.406/2016
De conformidad con el Acuerdo número 344/16, adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de fecha 8 de abril de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del Suministro de treinta equipos de radio digital sistema Tetra para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 25/16.
2. Objeto del contrato:
Suministro de Treinta Equipos Portátiles de Radio Digital Sistema Tetra para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de licitación:
33.500,00 € más 7.035,00 € de I.V.A. (21%), total: 40.535,00 €.
5. Obtención de documentación e información:
https://www.contrataciondelestado.es.
6. Requisitos específicos del contratista:
Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas de trascurridos 15 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
8. Mejoras o variantes:
No.
9. Gastos de anuncios:
Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, 21 de abril de 2016. Firmado electrónicamente por el Teniente de Alcalde Delegado de Seguridad Ciudadana, Vía Pública y Gestión, Emilio Aumente Rodríguez.