Boletín nº 86 (09-05-2016)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Los Blázquez

Nº. 1.348/2016

De conformidad con el artículo 169 del T.R.L.R.H.L., aprobado inicialmente el presupuesto general, se expondrá al público, previo anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia o, en su caso, de la Comunidad Autónoma Uniprovincial, por 15 días, durante los cuales los interesados podrán examinarlos y presentar reclamaciones ante el Pleno. El presupuesto se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se hubiesen presentado reclamaciones; en caso contrario, el Pleno dispondrá de un plazo de un mes para resolverlas.

PRESUPUESTO DE INGRESOS

Capítulo 1

Impuestos directos

102.862,59 €

Capítulo 2

Impuestos indirectos

1.026,37 €

Capítulo 3

Tasas, precios públicos y otros

79.762 €

Capítulo 4

Transferencias corrientes

391.940,87 €

Capítulo 5

Ingresos patrimoniales

24.239 €

Capítulo 7

Transferencia de capital

4,00 €

Capítulo 9

Pasivos financieros

2,00 €

TOTAL INGRESOS

599.836,83 €

PRESUPUESTO DE GASTOS

Capítulo 1

Gastos de personal

217.585,95 €

Capítulo 2

Gastos corrientes en bienes y servicios

262.085,71 €

Capítulo 3

Gastos financieros

16.856,08 €

Capítulo 4

Transferencias corrientes

44.523,03 €

Capítulo 6

Inversiones reales

6.003 €

Capítulo 7

Transferencia de capital

0,00 €

Capítulo 9

Pasivos financieros

52.783,06 €

TOTAL GASTOS

599.836,83 €

Asimismo se hace pública la plantilla de personal de este Ayuntamiento aprobada junto con el Presupuesto.

PLANTILLA DE PERSONAL 2016

A) FUNCIONARIOS

Habilitación Nacional:

1 Secretario-Interventor

Administración General:

1 Auxiliar Administrativo.

1 Vigilante Municipal.

Administración Especial:

1 Policía Local (comisión de servicios)

B) LABORAL

Laboral fijo:

1 Oficial de mantenimiento.

Laboral:

2 Limpiador/a.

1 Monitor Deportivo.

1 Auxiliar Administrativo.

1 Técnico de Actividades

Los Blázquez, a 21 de abril 2016. El Alcalde, Fdo. Francisco Ángel Martín Molina.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad