Boletín nº 87 (10-05-2016)
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 1.377/2016
1. Entidad adjudicadora:
a. Organismo: Diputación Provincial de Córdoba.
b. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
c. Número de expediente: SCC- ECO-134/2015.
d. Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion
2. Objeto del contrato:
a. Tipo: Obra.
b. Descripción: Montemayor. Pavimentación e Infraestructura, Conexión Ronda Noroeste y Calle San José (Traseras Calle Médico Rodríguez, Rodríguez de la Fuente y Justo Moreno) (SCC-ECO-134/2015).
c. CPV (Referencia de Nomenclatura): 45.23 45233252-0 y 45232410-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a. Tramitación: Ordinario.
b. Procedimiento: Procedimiento negociado sin publicidad.
4. Valor estimado del contrato:
172.102,48 €.
5. Presupuesto base de licitación:
Importe neto 172.102,48 €. Importe total: 208.244,00 € (IVA incluido).
6. Formalización del contrato:
a. Fecha adjudicación: 14/04/2016.
b. Fecha de formalización del contrato: 21/04/2016.
c. Contratista: Talleres Llamas, S.L.
d. Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 129.001,65 €. Importe total: 156.092,00 € (IVA incluido del 21%).
e. Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa para la Administración según queda constancia en el expediente.
Este Anuncio, del que está conforme con sus antecedentes la Adjunta al Jefe del Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial, Carmen Luque Fernández, lo firma electrónicamente en Córdoba, a 22 de abril de 2016, el Diputado Delegado del Área de Cooperación con los Municipios y Carreteras, Maximiano Izquierdo Jurado.